organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

VIVILASFOTOS
AV. WARNES 493, PALERMO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 6009-2600


RECUERDOS INOLVIDABLES EN UN FOTOLIBRO. PRODUCIMOS EN 5 DIAS HABILES CON LA MEJOR CALIDAD DE ARGENTINA. PHOTOBOOKS, FOTOLIENZOS, CALENDARIOS Y FOTOREGALOS. REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

En VIVILASFOTOS sabemos que las Fotos cuentan y nos recuerdan muchos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Es por eso que nuestro objetivo es que puedas volver a VIVIR cada uno de esos momentos, ayudándote a darle VIDA a tus fotos. Como? creando productos novedosos, con los que puedas REVIVIR esos momentos Inolvidables y compartirlos con tus seres queridos.

•  Producimos la más Alta Calidad de Photobooks, Fotolibros, Foto Cuadros en Lienzo, Calendarios, Tarjetas, Cuadernos y muchos productos más Personalizados con Tus Fotos!

•  Imprimimos  con la mejor calidad de la Argentina. Utilizamos equipos Hewlett Packard Indigo, los únicos de su tipo disponibles en el país. Los mismos equipos que utilizan los principales fabricantes de Fotolibros del Mundo, con los que se producen el 95% de los Fotolibros de Europa y el 89% de USA. Su calidad de impresión es noteblemente superior a los otros equipos disponibles en el mercado. 

•  Tenemos años de experiencia en Impresión Offset Digital de alta Calidad y en la impresión de Foto Lienzos con el sistema Fine Art. Utilizamos estrictos estándares de Impresión y Producción, para brindarte productos de Calidad Premium. 

Sabemos lo que Tus Fotos significan y por eso nos esmeramos cada día en brindarte productos originales y atractivos para que puedas volver a vivir esos momentos Inolvidables!

•  Ponemos a tu disposición en forma GRATUITA el Software que es utilizado en más de 50 países para el diseño de Fotolibros, Photobooks, Calendarios, Foto Lienzos y Foto Regalos. Todos ellos únicos, diseñados por vos, y para vos y tus seres queridos. Volvé a imprimir tus Fotos, pero ahora de manera divertida y original! Utilizá fácilmente las fotos que tenés en tu computadora, en Facebook, en Picasa o en Flickr y sorprendé a tus familiares y amigos! incluso con un regalo único y original para ellos!

 

Con nuestro Software podrás darle VIDA a tus Fotos y librerar tu imaginación para crear productosINCREIBLES y PERSONALIZADOS  con tus Fotos. Es muy simple utilizarlo, solo debes seguir el paso a paso y liberar tu Creatividad!

Nos ocuparemos de cada detalle de la Producción y de la entrega en tu casa o en donde nos indiques, así de simple ! 

Como a vos, nos encanta la fotografía, y sabemos lo importante que son las Fotos y lo que representan para cada uno de nosotros. Muchos de los mejores momentos de la vida duran sólo un instante. Volver a vivir esos momentos nunca fue tan simple. En VIVILASFOTOS vamos a ayudarte a sacar las fotos de tu computadora y a convertirlas en un recuerdo único y original que te permitirá compartir esos increíbles momentos con tus amigos y familia!

El Software de VIVILASFOTOS te permite elegir entre cientos de diseños disponibles, personalizar los fondos y los textos de cada página, agregar bordes a tus fotos, realzar los colores, corregir ojos rojos, convertir las fotos a blanco y negro o sepia, decorar con dibujos o guardas, un sinfín de posibilidades creativas. 
 

Nuestra Tecnología y Materiales

Los Fotolibros (Photobooks) y los demás productos son impresos con la mejor y más sofisticada Tecnología disponible en Offset Digital. 

Imprimimos con Impresoras  Hewlett-Packard  Indigo, las mismas que utilizan los mejores fabricantes de Fotolibros del mundo, somos los únicos en Argentina con esta Tecnología y Calidad.

Esta es una diferencia fundamental de nuestros productos, ya que  su calidad y resolución de Impresión es Inigualable.  

Para los Fotolibros empleamos los mejores papeles importados disponibles de 170gr.

Una vez que las páginas han sido impresas, se presta especial cuidado en el corte, anillado y encuadernado profesional, con el propósito de que el producto que recibas sea de excelente calidad.

Laminamos las tapas en Polipropileno para asegurarte un producto de gran duración ante la manipulación y máxima conservación de tus diseños fotográficos.

Las tarjetas y posters son impresos en papeles importados de alta calidad de 300 y 350 grs. Los productos anillados (Fotolibros anillados y Calendarios) se producen con el sistema ring-wire, que ayuda a preservar en perfecto estado el material, permitiendo una perfecta apertura a 180 grados.

 

Para los Fotolienzos (También llamados Foto Cuadros o Canvas) trabajamos con la Mejor Tecnología Fotográfica de Hewlett-Packard que utiliza 12 colores de pigmento (incluye negro foto, negro mate, gris, gris claro,  realzador de brillo y rojo cromático). 

La resolución es hasta 2400 dpi. El sistema de impresión utilizado es el Fine Art que es el mismo utilizado para la reproducción de obras de arte. Imprimimos en Lienzo de Primera Calidad y lo montamos artesanalmente sobre un bastidor de madera, listos para colgar. Igual que las obras de arte, pero en lugar de una pintura, tu foto es la Obra de Arte!

 

HACE de TUS Fotos un LIBRO!!

El Equipo de VIVILASFOTOS




Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman