organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

SOMOS TU EVENTO
CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 15-6561-6415, 15-6206-6397


ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

Nosotros

Somos una empresa joven, con formación profesional en el rubro.

Los eventos que realizamos son una herramienta para poder comunicar quiénes somos y qué es lo que hacemos.

Nos manejamos siempre con determinados valores:

Compromiso el día del evento debe estar todo listo, para que usted solo deba preocuparse por disfrutarlo. Nos vamos a ocupar de todos los detalles antes, durante y después del evento.

Autenticidad  y  Creatividad para que su evento siempre sea único y se distinga de todas las experiencias vividas.

Sensibilidad  y  Empatía p onernos en su lugar para identificar cuáles son sus deseos y de acuerdo a sus necesidades, vamos a darle el evento que siempre soñó y cómo lo soñó.

Credibilidad  y Honestidad d ebe confiar en nosotros un día muy especial.

Trabajo en equipo estar conectados entre nosotros para poder llegar juntos al objetivo. Vamos a escuchar sus necesidades, plantear nuestras ideas, aconsejarlo, y realizar todo el trabajo, comunicándonos en el proceso para que esté informado paso a paso, cómo transcurre su evento.

Visión

Ser reconocidos en el mercado y por nuestros clientes, por realizar exitosamente nuestro trabajo con la convicción de haber comunicado eficazmente el mensaje del evento y haber contribuido en que ese momento haya logrado expresar los sentimientos e ilusiones que hacen que el evento sea emotivo e inolvidable.

Deseamos ser una empresa innovadora, creativa, que apunte a los detalles, que esté orientada a la satisfacción del cliente y que en cada evento podamos superarnos nosotros mismos.

En el futuro, vamos a hacer crecer a nuestra empresa. Contratando personal capacitado y experimentado que trabaje en equipo y aumentando la cantidad de eventos que realizamos año a año. Queremos ser una empresa líder en eventos, tanto sociales como  corporativos, y poder expandirnos en el mercado; no solo con eventos de menor tamaño, sino con propuestas más audaces.

Misión

Empatizar con el cliente para captar lo que desea, para luego diseñar, organizar y llevarlo a la práctica lo más fiel posible a su ilusión para ese día especial. Realizar la selección y contratación de servicios, siempre renovándonos y superando los desafíos para mantener la vanguardia en la tendencia.

Conociendo el ritmo de vida en los tiempos actuales, somos flexibles y accesibles, adaptándonos a los horarios de nuestros clientes y haciendo que su evento sea único.

Ofrecemos  nuestro mejor servicio para satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes y también de nosotros mismos.

No solo organizamos eventos: asesoramos a los clientes para que sus proyectos personales o profesionales puedan realizarse.

Si es una boda o un acontecimiento especial, vamos a darle un día que jamás vas a olvidar. Lleno de recuerdos y detalles originales.

Si es un evento corporativo, vamos a ayudarlo a que pueda comunicar el mensaje que quiera transmitir y a que se diferencie de la competencia.

Vamos a ayudarte y gestionar cada detalle de tu evento, de principio a fin, para que su mensaje se recuerde siempre.



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman