organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

SERVICIO DE BARRA MOVIL MARCON
HIPOLITO YRIGOYEN 2653, SAN FERNANDO - Provincia de Buenos Aires
 15-5451-4555


sin imagen
SERVICIO DE BARRA PARA TODO TIPO DE EVENTOS, CASAMIENTOS, CUMPLEAÑOS DE 15, BAUTISMOS, FIESTAS EMPRESARIALES.
Servicio en Zona Norte

Fotos Web  

LA BARRA MOVIL FUNDAMENTAL PARA SU EVENTO

En un evento, la bebida juega un rol protagónico e indispensable, ya que es la excusa, es el motivo para interactuar y divertirnos.
Ante la exigencia de los clientes y de su interés por el mundo de la coctelería, saliendo de este modo de las bebidas tradicionales que se encontraban en todos los eventos (vino, fernet y cerveza), es que surgen las barras móviles de tragos, que implican un concepto innovador y vanguardista.
De esta forma es que las barras móviles se transforman en el centro de la fiesta, acompañando a los invitados durante toda la celebración a descubrir un nuevo mundo cargado de sentidos.
Nuestra función es ofrecer una amplia carta de tragos, incorporando técnicas que crean en las bebidas texturas originales y presentaciones atractivas; mezclando colores, sabores y aromas para satisfacer cada uno de los invitados. Esta combinación da como resultado la construccióón de un cóctel y no un simple "trago", transformando a su evento en un verdadero éxito.

El servicio de barras móviles se puede contratar de 2 formas. , por Pack o al Costo.

BARRA POR PACK

Consiste en contratar una cantidad fija de tragos (150 mínimo), lo cual posibilita realizar el evento cuando la cantidad de personas sea menor a 50 o cuando se desee tomar una cantidad limitada de tragos. Servicio ideal para inauguraciones, recepciones y eventos empresariales, entre otros. En esta modalidad el servicio tiene una duración aproximada de 3 hs o más depende de la ocacion y, dependiendo de la cantidad pactada de tragos.
Los tragos tienen un costo unitario.

BARRA AL COSTO

Consiste en contratar un mínimo de 150 tragos, por los cuales se le entregarám tickets para que los distribuyan entre los invitados. Una vez terminada esta cantidad de tragos, se comienzan a vender los siguientes a la mitad de precio que un bar o boliche.
Esta forma de contratación es ideal para fiestas de jóvenes, ya que cada uno abona su trago.



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman