organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

QUINTA EZEIZA
EZEIZA - Provincia de Buenos Aires
 


QUINTA PARA EVENTOS EL REENCUENTRO CUENTA CON UN SALON PARA 150 PERSONAS, AIRE ACOND. ILUMINACION ROBOTICA, BAÑOS, CANCHA DE TENIS, CANCHA DE FUTBOL. PARQUE DE 7500 M2. IDEAL EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES. ASADOR CRIOLLO, COCKTAILS.
Servicio en Zona Sur, Pcia. de Buenos Aires

Fotos Web  

QUINTA EL REENCUENTRO  Quinta El Reencuentro es el lugar perfecto para celebrar ese evento tan especial que requiere el cuidado de todos los detalles. Les ofrece todo lo que puedan necesitar, asesorándolos con total profesionalidad.

El salón principal cuenta con capacidad para 150 invitados más amplia pista de baile con equipos de sonido, iluminación robótica, proyector HD y pantalla. En él encontrarán todo lo necesario y contarán con todas las comodidades para hacer grata su estadía.
Su superficie es de 220 m2 y cuenta con aire acondicionado frío calor.

Contamos con servicios propios para la contratación de DJ, fotografía y video, shows y animación.

El amplio parque de más de 7.500 m2 con añosa arboleda les permitirá realizar actividades al aire libre y recibir a sus invitados para iniciar el evento con una completa recepción con exquisitos platos elaborados en el momento, contando con gazebos y armado de livings para su mayor comodidad.

Brindamos atención personalizada y profesional para asegurar el éxito de tu evento, nuestras instalaciones están equipadas con todas las comodidades y nuestro servicio de catering exclusivo es brindado por la firma San José Eventos de Navarro, la que nos asegura calidad en sus productos y excelencia en su atención.

En el predio hay un amplio asador criollo donde se preparan los más deliciosos platos de carne, siendo nuestra especialidad el "Menú Campestre Premium", acompañado con un salad bar con 14 variedades de ensaladas.
La mesa dulce cuenta con una exquisita selección de tortas y postres de elaboración casera sobre los que podrán elegir aquellas que más les gusten.
También contamos con las opciones de Menú Gourmet y Finger Food.

Además de los espacios que tradicionalmente se disfrutan en los eventos, en Quinta El Reencuentro disponemos de cancha de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol y vóley, sala de juegos con pool, metegol y ping pong, juegos para chicos, así como una preciosa pileta de natación. Buenas opciones si buscan una fiesta descontracturada sin dejar de lado la formalidad de la misma.


Si nos visitás te obsequiamos la habitación en suite para novios y la torta de celebración.



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman