organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

PLAZAS INFANTILES
VILLA URQUIZA, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 15-4435-7738, 15-5104-1963


ALQUILAMOS PLAZAS BLANDAS PARA NIÑOS DE 6 MESES A 5 AÑOS. LLEVAMOS DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO PARA TODO TIPO DE FESTEJO: CUMPLEAÑOS, BAUTISMO, CASAMIENTO. SE RESERVA VIA MAIL O TELEFONICAMENTE PARA CONOCER DISPOBILIDAD.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

PLAZAS INFANTILES

A lquilamos Plazas blandas para todo tipo de eventos: cumpleaños de chicos y grandes, bautismos, reuniones, casamientos, etc.

¿Qué es una plaza blanda?

Es un espacio especialmente diseñado para el entretenimiento y diversión de niños de 6 meses a 4 años.

plazas

Nuestras plazas blandas están compuestas por diversos juegos (toboganes, sube y baja, autitos, saltarines, mini centro de actividades, etc.) de primera calidad dispuestos sobre una gran alfombra de goma eva, brindando así un alto nivel de seguridad en su uso.

Plazas Infantiles te aseguran un grato y divertido festejo. Proporcionando además un ambiente estimulante, que invita a la exploración y experimentación de los materiales. Favoreciendo la creatividad y fomentando el desarrollo psicomotor de los niños.

Las plazas podrán ser utilizadas en espacios abiertos o cerrados ya que no requieren de mucho lugar para su uso (2 mts. de ancho x 2 mts. de largo).



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman