organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

PHONIA - SHOWS MUSICALES
AV. BELGRANO 400, MONTSERRAT, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 15-5832-0124, 15-4473-4317


"PHONIA" ES UN GRUPO VOCAL CON AMPLIO REPERTORIO: INTERNACIONAL, DE PELICULAS, COMEDIAS MUSICALES, POPULAR Y LIRICO. SHOWS MUSICALES PARA CASAMIENTOS, EVENTOS EMPRESARIALES Y RECEPCIONES.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

"Phonía" es un CUARTETO VOCAL con una gran trayectoria teatral tanto nacional como internacional (habiendo hecho giras a Uruguay y Chile, entre otros). "Phonía" es el grupo musical oficial de la Movida Teatral de las Dos Orillas movimiento al que ha acompañado desde sus inicios y hasta la actualidad.
Si bien el origen del grupo es teatral, también nos hemos dedicado a la realización de shows musicales de altísima calidad en eventos privados.
Contamos con un amplio repertorio incluyendo música de todos los tiempos, internacional, de películas, comedias musicales, popular y lírico.
Si bien realizamos shows variados, en los casamientos incluimos tanto el show en el salón de fiestas como en la Iglesia (ave maría, entra y salida de los novios, etc).




Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman