organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

"NUEVAS SENSACIONES - EVENTOS"
AV. LOPEZ Y PLANES 1577, SAN FRANCISCO - Provincia de Córdoba
 03564-422251, 03564-15674900


SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES QUE HACEN A LA ORGANIZACION DE UN EVENTO, DESDE EL SERVICIO DE CATERING HASTA LA PUESTA EN MARCHA DEL EVENTO.

Fotos Web  


Quienes Somos

"Nuevas Sensaciones" Event & Wedding Planners, es una joven empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio de diseño, organización, planificación y coordinación integral de bodas y eventos tanto sociales como empresariales; generando respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestro principal objetivo es lograr la excelencia en cada uno de los eventos que organizamos, es por eso que entendemos la importancia del trato personalizado, el nivel de responsabilidad y el profesionalismo que requiere cada evento para asegurar su éxito.

A lo profesional en el desarrollo del evento, le sumamos la emoción y la sensibilidad que el festejo merece brindando una amplia gama de posibilidades, ofreciendo simultáneamente un trato personal y exclusivo a cada uno de nuestros clientes; cuidando para ello de todos los detalles que hacen al éxito de su evento, bajo la premisa fundamental de que cada acontecimiento es único e irrepetible y nuestra tarea es ocuparnos de todos sus aspectos antes y durante su desarrollo.

Trabajamos para que los homenajeados disfruten de cada etapa del proceso, facilitandoles al máximo todos los pasos y brindandoles nuestra experiencia y respaldo profesional en cada decisión a tomar. 

Es por ello que ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, sumado a un equipo de profesionales altamente calificados que desarrolla su actividad con el fin de satisfacer las más exigentes expectativas que nuestros clientes puedan tener; ofreciéndoles un asesoramiento personalizado, productos de gran calidad, una presentación y un servicio esmerados con los niveles de control técnico y sanitario que nos avalan.


Su FIESTA o EVENTO soñado es nuestro desafío.



Gestión

Método de trabajo:
Nuestro método de trabajo, empieza por mantener una entrevista con los clientes en la que pretendemos conocer sus gustos, personalidad y objetivos. A partir de ahí desarrollamos las distintas propuestas, que mejor se adapten a sus preferencias.

Es entonces cuando nos ponemos en marcha con la organización integral de todo el evento hasta el dia de su celebración, en el que estaremos vigilando que todo salga a la perfección, sin que ningún invitado se percate de nuestra presencia.

En "Nuevas Sensaciones" Event & Wedding Planners trabajamos en el sentido de una organización integral para la realización de diferentes tipos de eventos, sean empresariales, sociales o informativos. Estos siempre atraviesan por cuatro etapas o momentos básicos e ineludibles, los cuales se sustenta y enriquece a través de la correcta administración y el adecuado empleo de la tecnología; ellas son:

Primera Etapa: 
"el planeamiento": es la interpretación de la demanda del cliente y la configuración de un diseño y un estilo propio para el tipo de evento deseado.

Para cada evento, establecemos los pasos y acciones que guiarán todo el proceso de organización, obteniendo un orden de prioridades y una adecuada gestión de los recursos disponibles, a fin de garantizar la calidad y el éxito de la celebración. 
Estos pasos comprende:
• Creación del Concepto o idea guía del evento.
• Definición y optimización del Presupuesto Total.
• Definición del Timeline General (cronograma completo de actividades desde el inicio del proceso hasta el cierre del evento).


Segunda Etapa: 
"producción y organización" es la selección de las diferentes alternativas de productos, servicios y establecimientos de los contactos pertinentes con otras posibles empresas o participantes. La misma representa el desarrollo y ejecución de las actividades previas al día del evento; el cual comprende:

• Relevamiento detallado para cada una de las partes del evento.
• Propuesta y selección de proveedores afines al cliente.
• Calendarización de reuniones y acompañamiento a entrevistas.
• Seguimiento de actividades críticas.
• Layout del espacio físico (disposición del mobiliario y ubicación de invitados).
• Definición del Timing del evento.
• Gestión de Invitados 
• Gestión de Hotelería y traslados (invitados con residencia lejana).
• Asesoramiento permanente.
• Supervisión continua.


Tercera Etapa: 

"ejecución" es la realización del evento en si. coordinación y ejecución de todas las variables programadas en las etapas previas.

Etapa de Finalización:
Tiene lugar el día del evento, momento en el cual se llevan a cabo las actividades necesarias para que todo se desarrolle en el tiempo y en la forma planeada.
Comprende:
• Logística y coordinación general.
• Check List de detalles importantes.
• Manejo del Timing.
• Manejo de excepciones e imprevistos..
• Dirección de todos los servicios intervinientes
• Presencia profesional en el evento hasta su finalización.

Administración General:
Nos ocupamos del manejo de los recursos, la dirección de las prestaciones y de la comunicación durante todo el proceso organizativo. Comprende:
• Comunicación permanente con todas las partes intervinientes
• Generación de informes de avance periódicos donde se informa:
1. Principales actividades realizadas durante el período y próximos pasos.
2. Situaciones identificadas a ajustar - Gestión de Riesgos.
3. Avance del Cronograma General.
4. Análisis Presupuestario.


Cuarta Etapa:
"conclusiones" es la reunión final con el cliente en la que se evaluan los resultados en conjunto.



Servicios

Ofrecemos asesoramiento en los siguientes rubros y áreas de servicios:
• Coordinación y organización personalizada del evento
• Asesoramiento acerca de la puesta en escena.
• Asesoramiento para la elección de salones y catering

• Ambientación y decoración de interiores y exteriores:
1. Ambientación
2. Armado de carpas
3. Armado de gazebos
4. Arreglos florales
5. Juegos de mobiliarios y de living
6. Iluminación
• Contratación y locación:
1. Sede
2. Salón
3. Quinta
4. Estancia
5. Hotel
6. Predio

• Sonido e iluminación
1. Iluminación robótica computarizada
2. Show laser
3. Ambientación a traves de iliminación con led
4. Sonido de última generación

• Servicios de catering:
1. Servicios de catering y menú personalizado.
2. Degustación previa al evento
3. Catering recepción
4. Catering recepción buffet
5. Catering recepción, comida o banquete
6. Catering desayuno de trabajo
7. Catering brunch
8. Catering de bebidas:
a. Catering aperitivo
b. Catering cocktail
c. Catering vernissage
d. Catering vino de honor
e. Catering coffee break
f. Barra de tragos
9. Mesas dulces y tortas
10. Personal de servicio calificado.

• Shows en vivo y animación:
1. Acróbatas
2. Artistas de varieté
3. Bailarines de tango salsa y colectividades
4. Bandas de covers
5. Cantantes de distintos generos
6. Cantantes líricos
7. Coreografías participativas
8. Espectaculo circenses
9. Espectáculos humorísticos
10. Imitadores
11. Locutores - animadores -conducción
12. Magos, ilusionistas y mentalistas
13. Modelos
14. Números artisticos en recepción
15. Shows musicales y coreográficos

• Servicio de asesoramiento a novios:
1. Alianzas
2. Autos/traslados para los novios/familiares/invitados
3. Baby sitter
4. Ceremonia civil
5. Ceremonia religiosa
6. Filmación y pantalla gigante
7. Fotografía profesional
8. Fuegos artificiales
9. Globología y cotillón
10. Lista de regalos
11. Luna de miel
12. Noche de bodas
13. Party favors
14. Peinado y maquillaje
15. Ramo y tocado
16. Reunión/evento por casamiento civil
17. Vestido de novia/madrinas
18. Vestimenta novio/padrinos

• Otros servicios:
1. Alojamiento
2. Cascada de chocolate
3. Diseño e impresión de invitaciones
4. Diseño de gigantografías
5. Homenajes
6. Diseño de indumentaria para expociciones
7. Logística y envio de invitaciones y/o pasajes
8. Participaciones/invitaciones
9. Publicidad gráfica
10. Recepcionistas
11. Reconfirmación de asistencia
12. Regalos empresariales
13. Reservas de alojamiento de invitados
14. Selección de promotoras
15. Servicio de seguridad
16. Trasporte
17. Telemarketing
18. Valet parking
19. Selección y contratación de promotoras y modelos



Características
• Somos especialistas en el diseño y organización de Bodas y Eventos.
• Conocemos ampliamente el sector y estudiamos las últimas tendencias.
• Organizamos un número limitado de eventos por mes, lo que nos permite mantener un nivel de calidad distintivo y un trato directo y personal.
• Trabajamos con proveedores de reconocida trayectoria y de excelente nivel profesional.
• Somos una firma independiente, por eso ofrecemos proveedores de servicios según las necesidades y presupuesto del cliente, garantizando absoluta autonomía en las contrataciones.
• Experiencia y profesionalismo. Sabemos qué aspectos claves atender, en qué momento y porqué.
• Acompañamiento a todas las entrevistas, lo que nos permite obtener un feedback instantáneo de los gustos y preferencias del cliente.
• Rapidez de respuesta. 
• Comunicación permanente.
• Concertación de entrevistas en horarios adaptables a los tiempos y disponibilidad del cliente.
• Personalizamos nuestros servicios a la medida de cada necesidad.
• Honorarios profesionales fijos y acordes a los servicios requeridos, pactados desde el inicio de la contratación.
• Honestidad, compromiso y responsabilidad, cuidando al máximo cada detalle.


Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman