organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

MOSS EVENTS ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS
RIVADAVIA 36, SAN ISIDRO - Provincia de Buenos Aires
 4747-9582, 15-5632-1206


REPRESENTAMOS LO QUE UDS. BUSCAN PARA GUARDAR EL MEJOR RECUERDO DE UN MOMENTO UNICO EN LA VIDA. PROCURAMOS QUE SUS SUEÑOS E ILUSIONES TOMEN FORMA Y QUE SU EVENTO SEA REAL.
Servicio en Zona Norte

Fotos Web  

¿Quiénes somos?

 Somos una empresa que se encarga de la organización integral de eventos, ofreciendo una atención personalizada y total, para que su comodidad sea máxima y solo se dedique a disfrutar la fiesta.

Contamos con un equipo de trabajo que posee ante todo gran calidad humana, pone esa cuota de creatividad que le da al evento una magia muy difícil de describir.

Nuestro objetivo es poder brindarles el mejor servicio posible, y que sienta que trataron con un grupo de personas sencillas, honestas y comprometidas con su trabajo.

  Servicios.

 Nuestro servicio es absolutamente personalizado, para que cada persona reciba siempre un servicio de altísima calidad y obtenga una atención excepcional.

Contamos con servicios específicos para cada tipo de evento.

  Eventos empresariales.

 Los eventos empresariales causan impacto tanto dentro como fuera de la organización, por eso planearlo, diseñarlo y ejecutarlo debe ser una tarea llevada a cabo de manera profesional.

Convenciones, congresos, fiestas de fin de año, lanzamientos de productos, reuniones y fiestas privadas, son algunos de los eventos en los que nos especializamos.

Nos  manejamos de manera personalizada, tratando de entregar el servicio soñado y de cumplir con los objetivos empresariales.

Sabemos cuan importantes son estos eventos para la imagen de las empresas y ayudar a transmitir ese mensaje es nuestro principal objetivo.

Eventos sociales.

 Nos encargamos de organizar todo tipo de evento social. Hacemos esto con el mayor profesionalismo y mucha dedicación.

Somos absolutamente concientes de lo que cada evento de esta índole representa a nivel sentimental en las personas, y estamos a disposición para hacer lo imposible porque la alegría en ese momento se maximice a la mayor expresión.

 Tenemos servicios específicos en cada tipo de evento, incluyendo Wedding planner y fifteen planner.

Estamos en los detalles, porque sabemos que son los que hacen que una fiesta sea especial, que tenga esa magia difícil de explicar, pero que se siente y que hace a la  fiesta inolvidable.

Nuestra misión.

 Los integrantes de "Moss Events" consideramos que un evento resulte único e irrepetible cuando lo que nos propusimos trasmitir, en acuerdo con quienes hayan confiado en nuestros servicios, les llega a cada una de las personas que están detrás del nombre de una empresa, de un motivo de festejo, de una reunión y / o de un sentimiento en común.

Nos dedicamos a atender y comprender las inquietudes, necesidades y demandas del cliente para asesorarlo y guiarlo a fin de poder brindar la mejor calidad de servicio posible.

  Nuestros valores. Como base de nuestro pensamiento hemos fijado los siguientes valores visibles:

-Autenticidad.

-Compromiso.

-Creatividad.

-Credibilidad.

-Empatia.

-Ética profesional.

-Honestidad.

-Sensibilidad.

-Trabajo en equipo.

Eventos  corporativos e institucionales.

-Actos sociales      

-Festivales

-Agasajos               

-Fiestas de fin de año

-Aniversarios        

-Inauguraciones

-Congresos            

 -Jornadas de integración

 

-Convecciones        

-Jornadas recreativas

-Desfiles                 

-Lanzamientos de productos

-Exposiciones        

-Muestras, presentaciones

-Family day           

-Reuniones de trabajo

-Ferias

 

 

En los últimos años los eventos empresariales, institucionales y sociales, se han constituido en verdaderas herramientas que las organizaciones destinan para:

 -Atraer, fidelizar y reunir a clientes.

-Darse a conocer en el mercado.

-Integrar, motivar, reconocer o capacitar a sus recursos humanos.

-Establecer nuevas relaciones de negocios y alianzas estratégicas.

-Convocar a los medios de comunicación.

-Conmemorar fechas importantes.

-Agasajar a personalidades.

-Festejar los sucesos mas importantes de la vida corporativa.

 

Para celebrar los diversos acontecimientos que conforman la vida corporativa…

 -Trabajamos con una base de datos actualizada para la búsqueda de servicios.

-Seleccionamos las mejores alternativas para su empresa.

-Presentamos las sedes y los escenarios mas originales para realizar su evento.

-Aportamos nuestra capacidad creativa para ofrecer nuevas ideas.

-Representamos a un equipo de proveedores y profesionales experimentados.

-Cuidamos cada detalle de la organización y la logística del evento.

-Contamos con experiencia para que Ud. Nos delegue su confianza.

-Buscamos el máximo rendimiento de su presupuesto.

-Brindamos confiabilidad en la gestión de la información.

-Minimizamos costos, tiempo y evitamos imprevistos.

-Garantizamos diversidad de precios y opciones competitivas.

-Gestionamos todas las actividades antes, durante y después del evento.

-Evaluamos y reportamos los resultados obtenidos en función de sus objetivos.

Contamos con todos los servicios necesarios para organizar su evento, ofrecemos ideas para que su evento sea diferente, optimizamos todos los recursos para adaptarlos a su presupuesto y cuidamos profundamente cada detalle para que usted se encuentre aliviado y disfrute como un invitado mas de su esperada celebración.

 

Eventos sociales.

-Agasajos.

-Aniversarios

-Bar y Bat-Mitzva.

-Bautismo, comuniones.

-Casamientos.

-Cumpleaños 40, 50, 60, 70…

-Despedidas de solteros.

-Quince años.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creemos que siempre hay una muy  buena razón para celebrar…

  "Celebrar esta en la naturaleza del hombre, en la esencia de nuestra

 cultura…festejar es una  necesidad del alma".

 

Planificamos y organizamos fiestas de manera original y exclusiva.

Somos especialistas en la organización y puesto en escena de Bodas, Cumpleaños, 15 años y toda clase de festejos y celebraciones sociales.

 Gestionamos cada paso, desde el primero al último detalle, para que usted comparta,

disfrute y viva el acontecimiento junto a sus invitados.

Ofrecemos opciones a la medida de cada presupuesto y soluciones para cada necesidad.

Espacios encantadores, catering especializado, invitaciones, fotografía, video, ambientación y decoración, música, animación, artistas, show, regalos… nos encargamos de todo.

  "Representamos lo que usted busca para guardar el mejor recuerdo de un momento único en la vida. Hacemos que su imaginación tome forma y que su evento sea real.

Cada celebración esta perfectamente organizada para que todo suceda como usted lo había pensado".

 

Escuchamos a las personas y ponemos toda nuestra capacidad y energía exclusivamente dedicados a quienes confían en nosotros; trabajamos para lograr su satisfacción, placer, gozo, regocijo, sonrisas, bienestar, buen humor, deleite, contento, entusiasmo, diversión, euforia, agrado, ilusiones, asombro, entretenimiento, fantasía, admiración, fascinación…

                           … nos enfocamos en sus emociones…

 

Nuestros servicios.

 Moss Events brinda un completo abanico de alternativas destinadas a la planificación , organización y coordinación de su evento, caracterizados por nuestra dedicación profesional exclusiva. Gestionamos y supervisamos cada uno de los servicios que brindamos, y estamos a cargo de toda la logística de su evento.

Contamos con todos los proveedores necesarios, quienes han sido previamente seleccionados por nosotros, de modo que podemos garantizarle calidad y buenos resultados. Estamos atentos a cada detalle, desde el primero al ultimo, para que usted y sus invitados disfruten del acontecimiento.

 Brindamos a usted asesoramiento profesional y especializado en la búsqueda, selección y contratación de:

  Lugar (sede). Conocemos una gran variedad de recintos, locales y espacios al aire libre que pueden adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Es especialmente importante para nosotros conseguir el lugar adecuado para realizar su evento. Observamos principalmente la capacidad del lugar, su infraestructura, estilo, elementos de estética, accesibilidad. Salones privados, hoteles, estancias, quintas, clubes, resorts, barcos, discos… muchas y diversas posibilidades.

  Catering. Conocimientos sobre gastronomía forman parte de la vida profesional moderna. La importancia que se requiere a la alimentación, los  estilos de vida y la buena mesa que conforman esta nueva cultura gastronomita es fundamental en la vida cotidiana, en el mundo de los negocios, y naturalmente en la organización de eventos. Nosotros sabemos esto, y junto a Ud. Seleccionamos las comidas y bebidas (catering) que exija el acontecimiento. Pensamos en todos y en cada uno de sus invitados para ganar su valiosa aprobación.

  Ambientación y decoración. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. La ambientación de nuestros eventos se lleva a cabo sobre tres aspectos centrales: la iluminación, la distribución espacial y la escenografia; y nuestra mas amplia función consiste en diseñar imagen visual. Desarrollamos espacios con identidad propia, con vida y lenguaje, con luz y color, con armonía. Ambientadores y escenográfos trabajan con nosotros para lograr el montaje y puesta en escena proyectados. También proveemos living, mesas bar y ornamentamos la sede de su evento con plantas y flores, globos, candelabros, velas, entelados… junto a usted decidimos el estilo y el tema del evento a realizarse.

  Musicalizacion y sonido. Para nosotros es relevante resaltar el papel de la música en cada evento. Podemos disfrutar de la música como forma de distracción, de relajamiento, de liberar emociones; sin embargo la manifestación mas común es la de disfrutar de la música como forma de diversión. Creemos absolutamente que la música es el ánima de una fiesta. Trabajamos con reconocidos disc jockey cuyo objetivo consiste en crear el ambiente y animar musicalmente ese momento trascendente para usted y sus invitados.

    Show y animaciones Contratamos artistas, atracciones y espectáculos para su evento. Nuestra oferta es numerosa. Para cautivar al público presentamos: Animadores y conductores, cantantes, bandas, grupos musicales, orquestas, humoristas, imitadores, magos e ilusionistas, imitadores, magos e ilusionistas, bailarines y coreógrafos, odaliscas, actos de circo, payasos, mimos, artistas de variedades…

  Equipamiento técnico. Los profesionales y empresas que coordinan junto a nosotros el trabajo técnico de un  evento, están altamente especializados y disponen de una amplia variedad de equipos que se adaptan al lugar y a los intereses de su empresa. En este sentido, convocamos a expertos que cuentan con el equipamiento correcto para acreditación u otros sistemas de acceso, traducción simultanea, sonido, equipos de proyección multimedia, pc´s, notebooks, equipos audiovisuales, copiadoras, pantallas gigantes, plasmas y otros.

  Fotografías y video. Guardar un recuerdo es preservar la memoria de un momento vivido, de un acontecimiento especial. Solo se recuerda y se olvida lo que se ha vivido o aprendido o pensado o imaginado. Para no olvidar, para conservar un testimonio y evocar episodios gratos, brindamos servicios de fotografía y de filmacion digital con equipos y cámaras de ultima generación, tanto para eventos sociales como para empresas, con entrega de originales y copias CD/ DVD.

  Recursos humanos. Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. Buscamos, seleccionamos y capacitamos a sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Cuidamos especialmente que cada persona cuente con cobertura y ART. Promotoras y recepcionistas, seguridad, valet parking, mozos y camarareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajaran en equipo para que su ansiado momento, sea mas agradable y placentero posible.

  Transporte. Minibases, buses, combis son muy convenientes para organizar y garantizar la concurrencia de publico a una fiesta, sobre todo si su encuentro se lleva a cabo en un sitio apartad de la ciudad. También es importante procurar la comodidad y bienestar de la gente cuando se produce su regreso a casa, durante y después de culminada la jornada. Para ello, contribuyen con nuestro servicio de traslado, empresas idóneas y de nuestra singular confianza, que saben definitivamente como hacer su trabajo. Otras alternativas: autos de alquiler, especiales, antiguos, clásicos, limousies.

  Obsequios y regalos. Las personas y empresas regalan por un sinnúmero de razones, entre ellas: para construir a mantener una relación personal o de negocios, para promover productos y servicios, para mejorar la imagen de la compañía, para demostrar aprecio, para demostrar respeto, para expresar disculpas, para motivar, para celebrar o felicitar, para dar la bienvenida o celebrar la llegada de un huésped.

Regalos corporativos, artículos de diseño, merchandising, souvenir, premios, trofeos, galardones… nosotros cubrimos sus requerimientos y sus inquietudes,  y promovemos originalidad y sorpresa para alegrar y reconocer a otros.

  Alquiler de estructura de invitados. Escenarios, tarimas, podios, carpas, toldos, sanitarios, aires acondicionados y calefacción, grupos electrogenos.

  Invitación y confirmación de invitados.

  Fuegos artificiales, láser y efectos especiales.

  Material temático (cotillón).

  Diseño grafico, folleteria e imprenta.

  Carteleria y señalética.

 Además, programamos cada una de las entrevistas de acuerdo a su disponibilidad horaria, y los acompañamos a cada encuentro para poder guiarlos y conocer todos los detalles que se traten en cada reunión. En ocasiones podemos prever tomar su lugar y representarlos.

Nuestra organización constituye el nexo entre ustedes y los proveedores que formaran parte de la fiesta.

Nos encargamos de armar el evento y "seguir de cerca" todos los preliminares para el gran día.




Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman