organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

LAS MORAS DE CUCULLU
CUCULLU - SAN ANDRES DE GILES - Provincia de Buenos Aires
 15-4026-5109, 15-6370-1160


LAS MORAS ES UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR QUE TE OFRECE LA ORGANIZACION DE FIESTAS INFORMALES, CENAS CON VISITA GUIADA PARA OBSERVACION DE ESTRELLAS Y FIN DE SEMANA CAMPESTRE.
Servicio en Pcia. de Buenos Aires

Fotos Web  

En un campo de 7 hectáreas, a 100 km de Capital, te brindamos 3 servicios diferentes, todos con atención personalizada y encanto propio:    
  • Fiestas Informales: incluye instalaciones y comidas caseras pensadas para grupos de amigos, festejos familiares y eventos empresariales. Servicio para grupos de 10 a 30 personas.
  • Noche en las estrellas: comprende una recepción y cena después de la cual te invitamos a compartir una experiencia novedosa, una visita guiada para disfrutar la mágica belleza de una noche estrellada. Descubriremos estrellas, constelaciones y planetas y comentaremos misterios, mitos y leyendas del universo. Servicio para grupos de 10 a 30 personas.
  • Finde Campestre: dos días y una noche te permitirán apreciar y disfrutar toda nuestra oferta. Este servicio puede ser con o sin comidas.


Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman