organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

JOLIGUD EVENTOS
CABALLITO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 4631-4298, 15-6143-1784, 15-6667-1473, 15-6459-5921


SOMOS UN GRUPO DE ACTORES Y CLOWNS PROFESIONALES EGRESADOS DEL IUNA. CONTAMOS CON UNA AMPLIA FORMACION EN COMEDIA. FIESTAS INFANTILES - CASAMIENTOS - 15 AÑOS - FIESTAS ADULTOS - MOZOS LOCOS - NOVIOS FALSOS- SHOWS DE CLOWN - SHOWS INFANTILES.
Servicio en Capital Federal, Zona Norte

Fotos Web  

ANIMACIONES INFANTILES:

Una animación diferente, artística y muy divertida, que combina: escenas de humor para chicos, títeres, juegos provenientes del teatro, canciones en vivo con consignas divertidas para que los chicos realicen con el cuerpo, globología, magia, un telón blanco para proyectar sombras, y mucho más!

El objetivo de nuestra animación es que los chicos se diviertan y disfruten. Para lograr esto realizamos juegos no estén vacíos de contenido, dado que nuestros shows trabajan sobre la imaginación, la creatividad, la conciencia corporal, la capacidad lúdica, el uso de la voz, y la importancia del trabajo en equipo.

Cada animación se realiza especialmente acorde a la edad de los chicos.


ANIMACIONES ADULTOS:

Está a cargo de tres actores, los cuales darán lugar a situaciones disparatadas en las que los invitados formarán parte.

La idea es lograr la integración de todos los invitados para que no sean meros espectadores de un show sino que formen parte del mismo. Generando un clima festivo a través de   diferentes juegos, despertando risas de amigos y familiares. Esto garantiza la diversión de los participantes  como así del resto de los invitados, en definitiva la diversión de todos.


MOZOS LOCOS:

 

"Mozos locos" es una alternativa muy original a la hora de realizar una animación en su evento. Nuestros mozos son actores que estarán entremezclados con mozos verdaderos, pero a diferencia de estos irán adquiriendo a medida que transcurre el tiempo un comportamiento insólito y cómico. Van a interactuar con los invitados mientras sirven alguna entrada o copa y, paulatinamente, irán generando situaciones de humor convocando las miradas y carcajadas de los invitados.
Los mozos locos podrán aparecer en el momento que usted lo desee, ya sea en la recepción o en alguna otra intervención de los mozos reales.


FALSAS NOVIAS:


En el momento en que los novios están por entrar al salón se genera una gran expectativa, es ahí donde hará su aparición la pareja de novios falsos saludando, riendo y llorando de emoción como si fueran los verdaderos novios. Los invitados se sentirán desorientados al ver a la extraña pareja y prontamente empezarán a reír ante la situación desopilante que se desencadenará ante sus ojos.






Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman