organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

"HNOS. BRODERS CIRCO" IDEAS QUE SON UN ESPECTACULO
MORON - Provincia de Buenos Aires
 4489-4097, 15-5528-5705


ESPECTACULOS PARA CHICOS Y GRANDES, ANIMACION CON JUEGOS.
Servicio en Zona Oeste

Fotos Web  

SHOW DE LOS HERMANOS BRODERS

Espectáculo circense para toda la familia.

El espectáculo tiene una duración de 40 minutos aprox. y parte creativamente de una base para chicos llegando a toda la familia. Este consiste en dos CLOWNS disparatados tratando de llevar a cabo una serie de números circenses: "La hazaña del mono Horacio" prueba de equilibrio en monociclo junto al mono Horacio, títere invitado; "Mala-bárbaro" es una gran demostración de juegos malabares con pelotas ¡hasta con cinco! y con increíbles pelotas lumínicas si se adaptan al lugar, también "Guarda con el ojo" habilidad de malabares con clavas (también lumínicas). Y para completar una mágica rutina de "contac bola cristal". Todo esto girara en torno a situaciones cómicas, divertidas equivocaciones, invitados sorpresas, participación con el publico, problemas y mas problemas que los llevaran a "Vinagre y k-lambre" a enredase en chistosos aprietos que deberán resolver para culminar con éxito esta combinación de destrezas, música y risas. El show pretende priorizar un dialogo con el publico y en especial con el niño, donde prime el respeto, el cuidado del lenguaje y la transmisión de valores como la no violencia , la amistad, y el humor sano.

Duración: 40 min. Aproximadamente.

ANIMACION PARA LOS MAS GRANDES!!!


El estilo de esta animación es bien participativa. Los invitados intervienen activamente todo el tiempo, convirtiéndose en los protagonistas permanentes. Consta de dos horas de diversión y acción, con un pequeño receso, en las cuales dos valientes animadores guiaran una serie de juegos de toda clase. La temática de la misma, estará basada en "Super-Heroes", dividiendo a los concurrentes en tres equipos, con sus respectivos distintivos, el objetivo esencial será demostrar a través de diferentes pruebas, que grupo se encuentra mejor preparado para representar la "Nueva liga de la justicia que nos salvara del mal".
Algo así, dará el punta pie inicial a esta maratón de Súper-entretenimiento, con una gran variedad de juegos recreativos, de ingenios, baile, dibujo, clownescos y muchos otros mas, reservando pequeños momentos que giren en torno al cumpleañero. Nuestro propósito primordial es establecer un dialogo con la gente de respeto y confianza, para que todos logremos pasar un momento realmente grato y Súper-Divertido
.

 

Duracion: dos horas


Circo delivery

Edad recomendada de 7 a 12 años

"Delivery circo" es una propuesta original en animaciones temáticas, que tiene como objetivo fomentar y recrear en los chicos, las artes de este maravilloso mundo. Los Hermanos Broders se convierten en profesores circenses, llegando al lugar para iniciar una clase-taller donde los chicos conocerán y aprenderán, de la manera que mejor lo saben hacer, jugando. La duración es 1hora y media, esta armada de la siguiente forma:

*Llegada de los Broders, quienes darán a los chicos, una breve introducción al mundo del circo contándoles y mostrándoles que cosas se encuentran en el,  haciéndolos participes todo el tiempo,  a través de preguntas acerca de lo que ya saben, que disciplinas les gustan mas, etc.

*Armado de pelotitas: Los Broders explicaran como se construyen las pelotitas con las que se hacen malabares (disciplina que será eje durante la animación), y luego repartirán material para poner manos a la obra: el armado no es para nada difícil, ayudados por los broders los chicos se convierten en rápidos expertos. Es un momento de mucho entusiasmo ya que la creación propia despierta una gran motivación, las pelotitas se las quedaran los chicos.

*A malabarear: En esta parte, los Broders enseñaran dos o tres trucos de malabares, con dos pelotitas, que los chicos incorporan velozmente y que les permitirá encarar diferentes juegos conocidos, donde se los complementa con malabares (la suma de la tercer pelotita requiere un poco mas de tiempo). Se dará un pequeño tiempo para que agilicen esos trucos y luego los pongan en practica mientras juegan: "Carreras malabares", "Baile de la silla malabareando? "Pases ", etc.

* Se dividirá el espacio en cinco estaciones con diferentes desafíos y destrezas relacionadas al circo. Luego, por cada una de estas los chicos irán pasando y mejorando sus habilidades. En las estaciones encontraran: saltar la soga, lograr figuras de acrobacias sencillas representadas en dibujos, coordinación con aros ?ula-ula?, hacer figuras circulares de ?swing? con cintas, lanzamiento de pelotas y clavas,  etc.

Duracion: una hora y media.


                    Recepciones

Las recepciones brindan una atracción exclusiva a tu evento, un sello de humor y color en manos de personajes itinerantes que darán y lograran una bienvenida delirante y con distinción entretanto contagian el juego y la risa entre los invitados.

                                                          …nuestras propuestas son:

Mozos truchos, Clowns, referís, periodistas cómicos, zanquistas, lanzallamas, fuego, bufones, artistas circenses, patovicas, personajes de época, etc.

 

Obra teatral infantil "Racconto piccolino"

(pequeño cuento)

La obra da comienzo con Giusepe, el cuentacuentos, el ha viajado por muchos lugares junto con sus instrumentos recopilando historias. Esta vez nos trae la historia de dos payasos que viajan por el mundo en busca de su amigo perdido: una pulga llamada "Rolandito".
Con una trama divertida y llena 
de momentos mágicos, malabares y canciones, estos dos viven las más extrañas situaciones para encontrar a su amigo.


Taller de arte

 

La dinámica del taller varía según la edad de los niños y puede planearse para cualquier edad.

En el taller acercamos a los niños a materiales creativos y temáticas artísticas, enseñándoles colores, texturas y a usar los materiales para que ellos puedan crear sus propias obras de arte y llevárselas a casa.

 

Los niños conocen al mundo a través de la interacción que ejercen sobre los objetos.

Es a través de estas acciones y con la ayuda de diversas herramientas (pinceles, pinturas, arcillas, soportes y demás elementos plásticos) con los que logran dejar una marca única y personal, su arte.

 

La intención del Taller de Arte no es la formación de niños artistas, sino la ampliación del horizonte de lo posible para todos los niños, acercándolos de forma divertida y didáctica al proceso de creación, generando oportunidades para el desarrollo de la capacidad creadora, la sensibilidad, el pensamiento, la imaginación y la comunicación con otros niños y adultos.

 

Duración: una hora y media

 

  

Taller de música

 

 

Considerando la música como herramienta indispensable para el aprendizaje y un pasatiempo súper entretenido, se lleva acabo esta animación que estará centrada en la fabricación de instrumentos de fácil construcción y utilización. Los animadores irán guiando paso a paso a los chicos por las diferentes etapas del armado del instrumento y enseñaran variantes de sonido que los acercara a la música a través de juegos y canciones que realizaremos entre todos. El taller musical resume el entusiasmo de los chicos en la creación y el juego a la hora de hacer música todos juntos, formando una gran orquesta.



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman