organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

GU - HADA EVENTOS DE PRINCESAS
9 DE JULIO 1401, LANUS - Provincia de Buenos Aires
 15-5141-6923


GU-HADA EVENTOS DE PRINCESAS, SPA DE PRINCESAS, PRINCESAS HINDUES. ANIMACION A DOMICILIO.
Servicio en Zona Sur

Fotos Web  

Spa de princesas
Gracias por contactarte conmigo!
Un momento de alegría donde las princes podrán disfrutar de un espacio ambientado y actividades de spa, diversión y disfrute.
Spa para verdaderas princesas, relajación, juegos, desfile con luces y humo y mucho más!
Incluye Invitaciones con diseño de Gu-Hada, impresas.
Momento de recepción magico!
Manteles, recipientes para spa de manos y spa de pie, colchonetas de peluche, vinchas, toallitas, espejos, maquillajes, cremas para mascarillas de chocolate, cremas para spa de manos y pies, hebillas para jugar con peinados libres.
En todos las opciones dentro de la contratación están incorporadas la ambientación, baner para sacarse fotos, las invitaciones impresas, la máquina de humo ,luces y máquina de burbujas para el momento de desfile y baile, también un souvenir para que cada prince se lleve. Y los regalitos de premios para los juegos.
Voy unos 40 minutos antes para organizar y ambientar el evento!
Duración dos horas y medias de animación.


Princesas Hindues
Gracias por contactarte conmigo!
Pasando por un cuento del Príncipe Curcuma y la princesa Sattva que nos transportaran a un emocionante viaje a la india , disfrutaremos de diversas actividades y juegos conectados con el bienestar. Nos transformaremos en princesas Hindúes hasta bailar la danza que nos conectara con nuestros talentos, sonrisas y un momento completamente feliz!
Incluye Invitaciones con diseño de Gu-Hada, impresas.
Momento de recepción mágico!
Manteles acorde a la ambientación, colchonetas doradas y almohadones hindúes para la relajación, aromaterapia y tips de bienestar, cremas y toallitas para momento de automasajes con hierbas aromáticas y mascarilla de barro para la carita, materiales para juegos de mandalas, trajes para transformarse en princesas hindúes y bailar la danza que soltaran sus mejores emociones conectadas con la alegría.
Para el momento previo al desfile incluye espejos, maquillajes, hebillitas para transformarnos en princes pop en un viaje de oriente a occidente!
Tambien jugaremos a peinarnos con peinados libres, maquillarnos y haremos desfile y baile con luces y humo y muchos mas!!!
En todos las opciones dentro de la contratación están incorporadas la ambientación, dos baners para sacarse fotos, las invitaciones impresas, la máquina de humo y las luces, también un souvenir para que cada prince se lleve. Y los regalitos de premios para los juegos.
Voy unos 40 minutos antes para organizar y ambientar el evento!
Duración dos horas y media de animación.

Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman