organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

CREAR EVENTOS
RIVADAVIA 5000, CABALLITO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 15-6156-6978


CREAR EVENTOS SE ENCARGA DE LA REALIZACION TOTAL O PARCIAL DE EVENTOS SOCIALES. BRINDAMOS UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO, PLANIFICACION, ORGANIZACION INTEGRAL Y COORDINACION DE CADA UNO DE LOS PASOS PARA QUE TU EVENTO SEA PERFECTO.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

CREAR EVENTOS se encarga de la realización total o parcial de eventos sociales. Brindamos un servicio de asesoramiento, plan ificación, organización integral y coordinación de cada uno de los pasos para que tu evento sea perfecto.
Te ofrecemos el equipamiento para tu evento, alquiler de livings, barras de tragos, juegos inflables, gazebos, vajilla y mucho mas. Ademas de servicios de ambientación, decoración, sonido e iluminación, catering, disc jockey, diseño de invitaciones, maquillaje y peinado.

MISIÓN
Somos una empresa confiada en brindar productos y servicios excepcionales, organizar eventos de calidad, proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.

VISIÓN
Ser una empresa líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes e innovación en cada uno de sus eventos.

VALORES
Tenemos un fuerte compromiso hacia nuestra "gente", nuestro ambiente, pero sobre todo para nuestros clientes, operando en un marco ético y responsable.

NO DUDES EN CONTACTARTE CON NOSOTROS PARA + INFORMACIÓN!

Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman