organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

CEREMONIAS A MEDIDA
PALERMO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 15-4804-2070


ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE BODAS A MEDIDA.
Servicio en Capital Federal, Zona Norte

Fotos Web  

La idea de "Ceremonias A medida" surge de la necesidad de las parejas actuales, que deseen realizar una ceremonia de casamiento descontracturada, donde estén presentes todos sus familiares y amigos acompañándolos, y principalmente puedan efectuarla en el mismo lugar de la celebración.

¿Cómo es el servicio?

Es un servicio personalizado de carácter simbólico, porque los novios tienen que estar casados legalmente antes de la ceremonia. Por lo general el casamiento civil es un acto más íntimo, donde luego hacen una fiesta con invitados en un sitio que tiene espacio para realizar este estilo de ceremonia.

Es un momento de gran emotividad tanto para los novios como los invitados, donde nuestro Maestro de Ceremonias, oficia y ratifica el compromiso de una manera muy amena, a través de un guion que se arma tiempo antes junto con la pareja. El tono de lectura es expresivo y cercano para que juntos recreemos una ceremonia inolvidable.

¿Qué tipo de ceremonias celebramos?

Realiza Ceremonias de carácter laico sin efectuar ninguna mención religiosa. Este estilo de ceremonia es perfecto para las parejas que ya se han casado en primeras nupcias y la religión les impide volver a casarse por su culto.

También para las parejas que por algún motivo no desean una ceremonia religiosa convencional y buscan una alternativa más informal. Una opción donde combinar instantes tradicionales como la entrada de la novia en brazos de un familiar, el intercambio de alianzas, la expresión del consentimiento al compromiso del matrimonio, y por ultimo una promesa de fidelidad, y una prueba de amor en público.

Al mismo tiempo adaptamos ceremonias para las parejas que deseen renovar sus votos o celebrar su aniversario de compromiso, como bodas de plata (25 años de casados), o de oro (50 años de casados). Volver a decirse "Sí, quiero" luego de años de matrimonio es admirable, y más aun si es en presencia de sus seres más queridos. El relato se basará en la vida que han construido juntos a lo largo de estos años. Anécdotas de sus hijos y nietos aportarán para elaborar un relato rico y maravilloso.



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman