organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

BAILAMOS VALS
11 DE SEPTIEMBRE 1745, BELGRANO, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 4782-1637, 15-5508-8345


DESPLAZARSE CON SEGURIDAD, COORDINADAMENTE, DIBUJANDO UNA ARMONIA AMOROSA QUE ANTICIPE TODA UNA VIDA DE ACUERDOS, PLACERES Y FELICIDAD. ESO ES SABER BAILAR EL VALS DESDE EL DIA DE TU BODA.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

 

Bailar el Vals con soltura y confianza, disfrutando el momento, conectados con la emoción, la música, las luces, las sonrisas de los seres queridos y la sorpresa que les van a dar al dibujar una coreografía lucida, graciosa e inesperada será el broche de oro para esa fiesta tan esperada, tan preparada, tan especial.

Las clases de Vals Vienés pueden ser los días:

Lunes, martes, miércoles, y/o viernes de 20:00 a 21:30.

Sábados de 11:00 a 15:30

El salón para los cursos se encuentra en el barrio de Saavedra.

(Av. Ricardo Balbín esq. Tronador - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A una cuadra de la Est. Luis M. Saavedra del ex.-FFCC Gral. Bmé. Mitre - Ramal Mitre)

Cada clase tiene una duración de 1 1/2 hrs. c/u.

Las clases son personalizadas si bien frecuentemente se comparten con otra pareja.

Con tiempo para 4 clases como mínimo, lograrás tu sueño y armar una coreografía para sorprender a familiares, amigos e invitados.

Al aumentar la cantidad de clases logramos mas horas de práctica y se obtiene mayor soltura, seguridad y auto-confianza de la pareja.

El baile una vez aprendido queda en el recuerdo corporal, de manera que es una de las cosas que pueden hacer con bastante tiempo de anticipación.

Les propongo el inicio del curso 2/3 meses antes de la fecha del evento; y coordinar una clase adicional de "repaso" para los últimos 15/20 días. Fechas en las que se acumulan las pruebas de vestido, maquillaje, reuniones varias, etc. que dificultan la disponibilidad horaria de la pareja.

En la primera clase, hago entrega de un CD con opciones de Valses Vieneses para vuestra elección, el cual luego pueden entregar al DJ y así bailar con la misma versión con la cual han practicado la coreografía.

Si vuestra elección es que la música del Vals sea interpretada por un conjunto de violines, recomiendo obtener la "Pista" con el Vals elegido a fin de practicar la coreografía, sobre la versión musical que se interpretará durante la Fiesta.

Comunicate y combinamos tu preferencia horaria.

Muchas Felicidades

Horacio

 



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman