organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

AIRES CATERING
PADRE VANINI 1483, EL PALOMAR, MORON - Provincia de Buenos Aires
 4460-0629


LOS DETALLES HACEN QUE UN MOMENTO SE TRANSFORME EN MARAVILLOSO. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL SERVICIO DE CATERING DE COCINA MODERNA Y CONCEPTO GOURMET. TENEMOS UN ALTO NIVEL DE PROFESIONALISMO Y GRANDES HABILIDADES CULINARIAS QUE ASEGURAN CALIDAD.
Servicio en Zona Norte, Zona Oeste

Fotos Web  

Sergio Alfieri, Chef y propietario de la firma, creó Aires Catering en el año 2006, dando comienzo a un proyecto inspirado en la cocina Gourmet, Moderna y de Diseño Vanguardista. Aires Catering, es sin duda, un alto exponente de la cocina de autor, tomamos como base neo tendencias y técnicas vigentes, logrando así calidad de alta cocina en cada plato o preparación que se realiza para eventos reducidos o multitudinarios.

El objetivo principal de la empresa es satisfacer los gustos y expectativas de nuestros clientes a través de productos que se elaboran bajo estrictas normas de seguridad e higiene, utilizando materias primas de excelente calidad.

Cada detalle es estudiado y analizado por el equipo de profesionales que forman la empresa logrando el éxito en cada proyecto que se presente. Gracias a nuestra trayectoria estamos altamente capacitados para ofrecer un servicio personificado, ajustado a las preferencias de quien nos contrata. Sentimos pasión por lo que hacemos y por eso nuestra misión es brindar un servicio diferenciado. Esperamos se dé la oportunidad de conocernos para hacer de nuestro servicio un éxito disfrutable por usted y sus invitados.

Aires Catering organiza y realiza todo tipo de eventos formales e informales; sociales o corporativos ya sea de grupos reducidos o eventos multitudinarios. Somos innovadores en aplicar el Concepto Gourmet y Vanguardista en nuestras preparaciones y presentaciones, replicando la calidad de la alta cocina de un restaurant en cada evento. Cocinamos bajo parámetros de calidad, estableciendo objetivos de mejora continua, logrando así maximizar el Servicio, la Frescura, la Textura, el Color y el Sabor en cada plato que realizamos. Utilizamos materia prima de primera calidad seleccionada, obteniendo así productos de inmejorables características organolépticas. Contamos con un staff de coordinadores, camareros y cocineros entrenados y altamente capacitados para llevar adelante nuestros eventos. Focalizándonos en los detalles, logramos así los objetivos de satisfacción propuestos por nuestros clientes. En cada evento armamos nuestra cocina en el lugar pautado. Contamos con el equipo adecuado que se necesita para realizar el servicio donde sea propicio. Aires Catering se adapta al presupuesto y lugar elegido por cada persona o empresa para la realización del evento a lo largo de nuestro país.




Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman