organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias
  entrá
 

AH ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS
ACOYTE 1429, CAPITAL FEDERAL - Provincia de Buenos Aires
 15-5493-8117


ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS TODO TIPO DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES SOUVENIRES, TARJETAS, AMBIENTACION, CATERING, TODO!!! ¡¡ARMAMOS TODO COMO LO SOÑASTE!! NO DUDES EN CONSULTARNOS POR CUALQUIER INQUIETUD.
Servicio en Capital Federal

Fotos Web  

En"AH, Organización Integral de Eventos " sabemos que la celebración de un evento requiere dedicación y fundamentalmente tiempo. Hoy en día los Organizadores estamos muy solicitados debido a que los anfitriones no disponen del tiempo necesario para ocuparse de los infinitos detalles que se deben cuidar en la organización de un acontecimiento social o empresarial y por otra parte desconocen el mercado y la calidad de los servicios que ofrecen las empresas involucradas.

 

Por ello, desde "AH, Organización Integral de Eventos " nos caracterizamos en diseñar, organizar y garantizar el perfecto desarrollo de "su evento" para el que nos contratan.

Logramos diseñar eventos glamorosos, tradicionales, campestres o exóticos teniendo en cuantas las nuevas tendencias internacionales en planificación, coordinación y ambientación.

"AH , Organización Integral de Eventos " es una empresa joven especializada en diseño, planificación, coordinación y supervisión de eventos sociales y empresariales. Estamos para ayudarlo a que "su momento único" quede guardado en la memoria de todos sus invitados.

"AH , Organización Integral de Eventos" les ofrecerá todo lo necesario para organizar cómodamente y en poco tiempo un evento diferente y muy personal, obteniendo los mejores beneficios al lugar elegido y al presupuesto.

 

• Cuando la celebración se realizará en un lugar diferente del que los novios viven.

• Cuando el trabajo les consume mucho tiempo.

• Cuando consideran que necesitan a alguien que pueda pedir bonificaciones en los diferentes servicios y/o negociar los precios de los mismos.

• Cuando hay diferentes criterios entre los novios y no logran acordar en los diferentes temas.

• Simplemente, porque necesitan de los servicios de un profesional para la planificación, organización y coordinación de su evento.

Al contratar el servicio de "AH , Organización Integral de Eventos " ahorrarán tiempo dado que la organizadora se encarga de todos los pendientes, sugiere proveedores acordes al presupuesto y estilo de los novios, orienta sobre servicios que quizá no hayan considerado y que son importantes parael adecuado desarrollo del evento, se encarga de toda la coordinación en el gran día y estará pendiente que ni ustedes ni sus familiares se preocupen por nada.

Contratar el servicio les permitirá optimizar el presupuesto , y hará que se sientan los protagonistas sin tener que estar pendientes de la responsabilidad de controlar y llevar a cabo cada detalle del evento.

No importa si ya iniciaron los preparativos!! Nos adaptamos a lo que necesiten y los guiaremos desde cualquier punto de la planificación , estando para los servicios en que ustedes requieran de su apoyo.

 

Servicios

B Organización Integral

Está orientado especialmente para aquellas parejas que no pueden dedicarse a la organización del evento, por exigencias laborales, académicas, etc.. Este servicio es la propuesta más completa que incluye: diseño y personalización, organización, planificación y coordinación integral del evento, para que pueda dejar en nuestras manos todo el servicio, con el asesoramiento en cuanto a cada proveedor que va a formar parte del armado del mismo, para que su acontecimiento sea único y original.

En este servicio intervenimos desde el diseño hasta la finalización del evento, con el asesoramiento necesario en forma permanente pautándose reuniones periódicas a fin de acercarles los avances en la planificación y ajustando los detalles que eventualmente pudieran presentarse.

 

B Organización Parcial

Este servicio puede contratarse a partir de cualquier etapa organizativa del evento en la que se encuentre; en un entorno libre de estrés, ayudándolos a llevar una agenda ordenada hasta el día del evento, es decir que la contratación es parcial e incluye los ítems en los cuales los anfitriones requieran asesoramiento, contratación y organización. A su vez, puede incluirse la coordinación integral del evento si así lo desean.

Asimismo, brindamos asesoramiento respecto a los pormenores que aún no han podido lograr definir y efectuamos el seguimiento a los proveedores, a fin de garantizar el éxito de la fiesta.

 

B Coordinación Especial

La coordinación del evento es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora del acontecimiento. Dado que contratarán un gran número de servicios (catering, shows, ambientación, etc.), es indispensable esté coordinado que todos los proveedores confluyan en armonía, y que toda la fiesta o acontecimiento se desarrolle como se la ha soñado (sin baches, imprevistos, situaciones avergonzantes, etc.). Los anfitriones necesitan delegar la logística del evento a un profesional con el fin de relajarse y disfrutar junto con los invitados de ese momento único sin preocupaciones.

 

B Eventos en el interior y el exterior del país

Los viáticos y el hospedaje del personal, corren por cuenta del cliente. Tenemos representante en el litoral.

 

B Compromiso de exclusividad

Por tal motivo firmamos también, un contrato en el que se detallan cada uno de los servicios y nuestro compromiso que en esa fecha, su evento sea el único. Contando así con nuestra íntegra dedicación.

 

B Por qué somos diferentes

Al contratarnos, contrata un grupo de personas idóneas en la organización integral de eventos, especialistas en protocolo y ceremonial y gran conocedores de las diferentes culturas del mundo, que conocen diferentes ceremoniales y del arte de la hospitalidad.



Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman