organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Catering y repostería

Hay tantas cosas nuevas para fiestas, que no sabemos por dónde empezar. Te mostramos algunas de las últimas tendencias en mesas dulces, opciones divertidas y con mucho color.

Catering

Si queremos darle un toque original a nuestra fiesta podemos hacerlo de mil maneras. Te mostramos algunas de las últimas tendencias en mesas dulces, con opciones super divertidas.

Macarons: son unos pastelitos que surgieron en Francia, hechos a base de clara de huevo, almendra molida y azúcar.

Son muy similares a los merenguitos o a los alfajorcitos que todos conocemos, pero se pueden hacer de diferentes colores y sabores, son crujientes por fuera y cremosos por dentro.

Cupcakes: los cupcakes son pequeños pastelitos que tienen su origen en Estados Unidos y se llaman así por el tipo de moldes que antes se utilizaban para hornearlos: en tazas.

Son muy similares a los muffins, pero la gran diferencia, son sus originales decoraciones y accesorios. Encontramos cupcakes con crema de colores, con figuras, confites y muchas cosas más.

Además, el bizcocho puede ser de distintos sabores como chocolate, limón, coco, vainilla, banana, café o lo que más te guste.

Son ideales como souvenir o para darle un toque especial a tu mesa dulce.

Cake Pops: son chupetines de torta. Una opción muy divertida y rica para la mesa dulce. Su interior es de bizcochuelo y están cubiertos con baño de chocolate, granas de colores, coco, etc. Los Cake Pops son originales, divertidos y muy coloridos. ¡Animate a la manía Pop!

Cookies: las galletitas son pasión de multitudes, son ricas, fáciles de comer y ahora pueden estar decoradas con originales ideas.

Las cookies vienen de diferentes formas, desde zapatos y corazones hasta animales y flores. Pueden seguir la temática de la fiesta y funcionar como souvenir. Además, una versión muy divertida viene en palitos de brochete.

Con tantas opciones alguna seguramente te gustó más. Animate a probar con estos detalles originales que seguramente le darán a tu fiesta un toque de color, sabor y mucha diversión a la hora de la mesa dulce.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman