organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Catering y repostería

A continuación te damos algunas sugerencias para que puedas escoger la torta de casamiento que esté más acorde a tu fiesta y tu personalidad.

Catering

Cuando pensamos en una torta de bodas, vienen a nuestra mente las típicas y tradicionales tortas con sus típicas y tradicionales decoraciones ¿Por qué entonces no hacer algo totalmente diferente?

Hay muchas tortas originales con temas y motivos muy divertidos. Haz que el día más importante de tu vida se convierta en algo original y e inolvidable.

¿Qué características tienen las tortas de casamiento originales?

Bueno, en primer lugar las tortas de boda originales son coloridas, tienen motivos y adornos diferentes del tradicional novia y novia tomados del brazo.

Además suelen tener varios pisos y diferentes tamaños a veces formando figuras como la torre Eiffel de París o el Obelisco de Buenos Aires.

Algunas parejas deciden hacer casamientos temáticos. Por ejemplo, ambientar la boda a una playa, a un casino, al fondo submarino, a una disco y así por el estilo.

La decoración del salón de fiestas es acorde a ese tema y por supuesto la torta de bodas no puede ser menos.

Otro aspecto que hace original a la torta, son los muñecos que se colocan encima de ella. Hay muchos de estos muy divertidos como: la novia arrastrando al novio al altar, los novios hablando por celular, el novio vestido de jugador de fútbol y la novia de brazos cruzados, el novio encadenado a la novia, etc.

Estos muñecos pueden conseguirse a través de Internet y se compran online. La ventaja de esto es que te llegan a la puerta de tu casa.

Otro punto de una torta de boda original es la forma. Algo que se está poniendo de moda es una torta central con varias tortitas alrededor.

Otras parejas van más allá y cambian totalmente la forma del pastel de boda convirtiéndolo en grandes hamburguesas e incluso pizza.

La cuestión es innovar, ser diferentes. Puedes elegir la torta para casamiento que más se ajuste a tu personalidad y a la de tu novio, a la vez que dejas en la mente de tus invitados un recuerdo grato y divertido.

Tal vez te conviertas en la primera de una larga lista de novias que quieren pasteles de boda innovadores para el día más importante de su vida.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman