organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Organización de eventos

Te recomendamos tener mucho cuidado al ubicar las personas que comparten una mesa. Una buena idea es hacer un croquis del salón y poner las mesas con las personas que la compartirán.

Organización de eventos

Ubicar a los invitados suele convertirse en un tema delicado, ya que aunque es común que se asignen mesas por comodidad de los novios o quinceañeras, a muchos invitados no les gusta que se les indique dónde deben sentarse, pero a la vez no es bueno que la ubicación de los invitados sea al azar excepto que sea una de las condiciones.

El salón de fiestas o la quinta los proveerá de acuerdo a la cantidad de invitados, con un croquis de las posibles ubicaciones de las mesas.

Al asignar te sugerimos que ubiques a los jóvenes más cerca de la música y la pista de baile; a las personas mayores lo más lejos posible de la música y ruidos y a tu familia más cercana junto a la mesa de los novios o quinceañera.

Mucho cuidado al ubicar las personas que comparten una mesa. Una idea es hacer un croquis del salón y poner las mesas con las personas que la compartirán.

Para agilizar la entrada de los invitados recuerden generar una lista de nombres por orden alfabético (por apellidos) muy legible.

Agreguen el dato del número de invitados que vienen con esa persona y el número de mesa asignada como les mostramos a continuación:

Nombre del invitado_ _ _ _ _ _ _ _ Nº De persona_ _ _ _ _ _ _ _

Nº. De mesa_ _ _ _ _ _ _ _

Rodríguez José y Sra._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

García Rojas Luís Jr. y pareja_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Para confrontar cualquier confusión en la asignación de lugares, también será bueno crear una lista.

Esta lista sería muy importante que mencione los invitados que integrarán cada mesa, es más, hasta podes usar como idea un sistema de colores que entregues en la entrada y las mesas identificadas con ellos:

Mesa nº 1 Mesa nº 2

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Una persona que acompañe a los invitados a la mesa asignada es un buen detalle a tener en cuenta; puede ser original que sea un mimo, una recepcionista carioca o un acomodador formal.


Por Tomas Dufre


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman