organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Organización de eventos

A continuación, algunos consejos de protocolo para bautismos, comuniones, cumpleaños y eventos. Los regalos y el fin de fiesta.

Organización de eventos

- En nacimientos o bautismos

El regalo será para el niño, tal vez asistan antes del festejo a conocerlo, en ese momento una atención para los padres estaría muy bien vista.

Si se trata de un bautismo entreguen el regalo antes del festejo.

- En comuniones

Pueden tener un detalle antes y durante el banquete.

En cumpleaños, si se trata de infantiles tu hijo llevará el regalo a su amigo. Procurá que el envoltorio sea divertido y original.

Si se trata de un cumpleaños de adultos asistí al festejo con el presente y el envoltorio más informal.

Si se trata de una fiesta doméstica o una reunión, como la compra de una casa. Un detalle para ella sería lo indicado o si pretende ser un encuentro llevar alguna bebida o comida es suficiente.

En el tema de empresas como ser un cócktel o cena no es necesario llevar regalo alguno, si hablamos de un trabajador los obsequios correrán por cuenta de sus compañeros si es una evento de fin de año irán por cuenta de la empresa.

Recordá siempre algo: cuando se agasaje con un detalle no destacarse en forma exagerada, evitando ridiculizar a los demás.

- El final de la fiesta

Es importante que nuestra fiesta termine con un buen sabor de boca.

A medida que el festejo va transcurriendo, en ocasiones comienza a decaer su intensidad e interés, esto provoca que el final deje un cierto gusto a fracaso.

Finalizar una fiesta de manera exitosa con tal vez un número sorpresa, un carnaval carioca u otro, una actividad destacada o unas palabras de agradecimiento a todos lo que la hicieron posible les ayudará a evitar lo hablado anteriormente.

Si la fiesta no es numerosa en asistentes y tal vez lo realicen en tu domicilio, el sugerir una salida a algún sitio como una disco o bar seria un buen final.

Siempre habrá un verdadero final, el momento de la despedida recordar que debe ser correcto y positivo demostrá tu agradecimiento y proyectá nuevos encuentros.

Para tener en cuenta

A rajatabla, nunca concluyan antes de hora, es más si es posible estiren el horario pactado.

Habrá un momento en donde se hablará de todo lo vivido, ese será el tiempo donde tus invitados se ausenten por iniciativa propia.

Es importante agradecer moderadamente, dejar la puerta abierta a nuevos encuentros.

Si los recibieron al llegar, deben despedirlos a su ida, un detalle... una muestra de gratitud.


Por Tomas Dufre


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman