organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Organización de eventos

Dentro del tema decoración y ambientación de fiestas, existen varias cosas a tener en cuenta, como por ejemplo la decoración de la mesa.

Organización de eventos

Dentro de el tema decoración de fiestas y ambientación, sean para casamientos, 15 años o cumpleaños, existen varios rubros a tener en cuenta como por ejemplo los centros de mesa y la decoración en general del salon, carpa, quinta, etc.

Los centros de mesa como elementos de decoración son objetos que no pasan desapercibidos por los invitados y en algunos casos son la única decoración sobre las mesas por lo tanto su elección debe ser la correcta.

Puedes optar por el alquiler de candelabros como centros de mesa, el mercado te ofrece una gran cantidad de modelos y a esto sumándole la decoración con fanales y velas pueden ser el centro de atención de los invitados, también puedes encontrar objetos como porta velas en metal, vidrio, cerámica y otros materiales.

Por lo general los salones te dan diferentes opciones en la elección de centros, pero si gustas puedes buscar un decorador que te ayude en la tarea de elegirlos, colocarlos, encenderlos y retirarlos de la fiesta.

Nuevos arreglos florales para centros de mesa.

No solo los centros de mesa con flores de estilo clásicos son una opción, hoy puedes encontrar la combinación moderna con centros de mesa de parafina o minimalista con velas, fanales y agua junto con ellos.

Sabías que por ejemplo puedes optar por fanales en parafina y velas artesanales con y sin aromas? Si optas por centros de mesa con velas o fanales te damos algunos consejos.

No pongas los centros en lugares donde haya corriente de aire. Así se evita que las vela humeen y se quemen desparejo.

Si compras velas con mucha anterioridad guardalas en un lugar oscuro, frío y seco para que no pierdan su color y ni se deformen.

Si va a encenderlas en la fiesta prendelas antes y apágalas para que después enciendan más fácilmente.

La mecha debe medir medio centímetro. Si la velas tiene una llama muy pequeña, quita cera de alrededor. Al apagar las velas no la soples muy fuerte.

Es conveniente apagarlas con los dedos, para que el pabilo se mantenga erguido.

Ten cuidado en qué recipiente pones las velas, no deben ser materiales combustibles y si las pones en bases de vidrio observa que la llama no lo toque pues puede quebrarse.


Por Tomas Dufre


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman