organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Regalos y alianzas

En ocasiones, al asistir a una fiesta, uno se ve comprometido con un presente, atención o regalo, según el evento. De acuerdo al tipo de fiesta o evento deberán tener en cuenta la etapa de recepción o entrega de regalos.

Regalos y alianzas

De acuerdo al tipo de fiesta o evento deberán tener en cuenta la etapa de recepción o entrega de regalos. En el caso de los casamientos deberán prever con anticipación la entrega de regalos (listas de casamientos). Podrán optar abrir una cuenta bancaria para recibir donativos u optar por lo clásico.

No olviden indicar claramente donde se hacen los donativos o las adquisiciones de regalos, tengan en cuenta agradecer por teléfono o carta a todas las personas.

En despedidas de solteros la participación en los obsequios puede realizarla en forma individual o conjunta. Recuerden evitar el mal gusto y la exageración.

En nacimientos, bautismos o comuniones, el regalo será para el niño, tal vez asistan antes del festejo a conocerlo, en ese momento una atención para los padres estaría muy bien vista.

Si se trata de un bautismo entreguen el regalo antes de la fiesta, si es en un domicilio en el mismo momento. En comuniones pueden tener un detalle antes y durante la fiesta de comunión.

En cumpleaños, si se trata de un cumpleaños infantil tu hijo llevará el regalo a su amigo. Procuren que el envoltorio sea divertido y original.

Si se trata de un cumpleaños de adultos asistan al festejo con el presente y el envoltorio más formal. Si se trata de una fiesta domestica (la compra de una casa por ejemplo) un detalle para ella sería lo indicado o si pretende ser un encuentro llevar alguna bebida o comida es suficiente.

En el tema de empresas como ser un cóctel o cena no es necesario llevar regalo alguno, si hablamos de un trabajador que se jubila los obsequios correrán por cuenta de sus compañeros.

Siempre recuerden algo, cuando se agasaje con un detalle no destacarse en forma exagerada evitando ridiculizar a los demás.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman