organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Institutos de Belleza y Spa

Cada vez que queremos sentirnos relajados y más mimados, recurrimos a un spa o algún instituto de belleza. Es un clásico de las mujeres pero los hombres en estos días están tomando la desición de asistir cada vez conmás frecuencia.

Institutos de Belleza y Spa

Estos centros tienen la difícil tarea de que por medio de masajes, ya sean de cuerpo o faciales, logremos relajarnos y así equilibrar nuestro bienestar físico, mental y emocional.

La visita a un spa de la novia, previo a su casamiento o boda o a una fiesta importante, puede significar una gran ayuda para hacer un alto en medio de tantos preparativos que te llevan a estar con algún grado de estrés o tensión muscular.

Es recomendable hacer una cita posterior a la celebración, para empezar a disfrutar de manera tranquila y relajada de su nuevo estado civil en el caso de casamientos.

La principal y más importante labor del spa, es entregar a sus clientes una sesión de masajes, los que se han realizado por cientos de años, provocando innumerables beneficios. Estos previenen los dolores de músculos, reducen la tensión y ansiedad, actúan sobre el sistema nervioso y promueven el sentido de la relajación.

La terapia de masajes puede ser efectiva con el manejo del dolor, pero mucha gente saludable realiza una sesión de masajes regularmente, con el objetivo de sentirse estable y equilibrado.

El segundo servicio más popular que ofrecen los spa, son los tratamientos faciales, incluidos análisis de piel, limpieza, masajes, extracciones y humectación. También otorgan tratamientos para el cuerpo entero, como la exfoliación, donde el terapeuta remueve las células muertas de la piel.

Antes de hacer una visita a un spa, informate sobre lo que ofrecen, pues en el mercado pueden encontrar una inmensa variedad de servicios.

El Day Spa brinda una sesión de masajes corporales, faciales, tratamientos para el cuerpo, manicuras y pedicuras.

El Salón Spa o institutos, entrega los mismos servicios del day spa, pero incluyendo los de un salón de belleza femenina (depilación, peluquería, maquillajes)

Algunos Spa incluyen tratamientos que son realizados las 24 horas del día, por lo que requieren 2 o 3 noches mínimo de permanencia en el lugar.

Esto con el sólo propósito de proveer salud de cuerpo y mente, alimentación sana, tratamientos de spa y relajación. También entregan clases de reducción de estrés, actividades al aire libre, incluyendo gimnasios, piscinas, canchas de tenis y pilates.

El Hotel Spa suele estar ubicado justamente dentro de un hotel, como el Club Spa está en un club fitness.

Por el contrario, podemos encontrar un Medispa ubicado en las grandes ciudades, que ofrecen servicios que requieren la supervisión médica, por los tipos de tratamientos que allí se ofrecen. Algunos spa ofrecen consultas con psiquiatras, psicólogos, nutricionistas y terapeutas físicos, tratamientos reductores, dietas para adelgazar, etc.

Lo más importante sin embargo, para maximizar y beneficiar tu estadía en estos centros de relajación y belleza, es informarse sobre lo que cada uno de ellos ofrece, los valores, tiempo que vos requieras para cada sesión, paquetes preparados especialmente para novias y por sobre todo saber si quienes te proporcionarán cada servicio, son profesionales en la materia.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman