organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Salones de fiestas

Procuren ser lo más detallados posibles con todos los servicios, ya que deberán ir equipados para la ocasión, pues realizar una fiesta al aire libre en una quinta, tiene sus eventualidades.

Salones de fiesta

Habiendo calculado la fecha de una fiesta al aire libre (será en una estación con clima uniforme), tengan en cuenta los posibles cambios climáticos en el caso de realizar la fiesta en una quinta o estancia.

Habrá alguna empresa de equipamientos especiales la cual proveerá alguna carpa estructural o gazebo donde pueda desarrollarse el evento.

Hoy en día son verdaderos salones móviles con todos los servicios y comodidades. Tengan en cuenta que los baños generalmente son insuficientes en función del número de invitados.

Prevean la utilización de baños químicos y su atención a través del personal de servicio.

Procuren ser lo más detallados posibles con todos los servicios, ya que deberán ir equipados para la ocasión.

Tener en cuenta el estacionamiento y sus entremeses con alguna persona que actúe como acomodador y vigilador.

Echar mano a un organizador de eventos en casos de fiestas en quintas o estancias es muy útil ya que poseen la experiencia necesaria para preveer dificultades.

Un servicio de decoración de quintas es la clave, armonizar e integrar tanto el interior como el exterior y buscar detalles en todos los sectores que se dispongan, incluso en los caminos.

Otro aspecto decorativo ya instalado es el uso de living, mesas bajas, sillas o taburetes altos con banquetas como decoración y ambientación.

En estos casos los vestidos de fiesta, accesorios y el catering, estarán de acuerdo al acto propiamente dicho: será entonces de día, noche, formal o informal, y deberá ser comunicado a todos tus invitados.

Que a los invitados no les falte de nada; Cuando se celebra una fiesta sea un casamiento, 15 años, un evento empresarial u otras, en una casa quinta o estancia, según su ubicación y la cantidad de invitados, se prevé que puede haber problemas de transporte particular, nada mejor que alquilar un autobús o una combi o detallar mediante un mapa la ubicación exacta.

Esto puede ocurrir cuando hay muchos invitados de afuera y la quinta está alejada.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman