organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Fotografía, Video y Dj

Mira trabajos y muestras anteriores, para observar como editan digitalmente y como lo musicalizan. Siempre es necesario que consultes si existe algún tipo de adicional. De todas formas estas son sólo algunas de las cosas que deberás preguntar.

Fotografos para fiestas

Es importante que hagas estas preguntas ¿Cuál es el fuerte de la casa de video filmación? ¿En qué se destacan? ¿Qué propuestas tienen? ¿Filman con torres o luz de cámara? ¿En qué consiste el trabajo total? ¿Cómo son los tiempos de entrega y de pago? Cuidado, las torres suelen modificar el clima de la fiesta, sobretodo en el baile.

Verificar el video clips que te ofrecen, sean guionados, clásicos, individuales; y si crean otros estilos, si captan las emociones y privilegian lo espontáneo.

Vean trabajos y muestras anteriores, para observar la calidad de filmación digital, si editan digitalmente; si lo musicalizan juntos. Siempre es necesario que consultes si existe algún tipo de adicional. De todas formas estas son sólo algunas de las preguntas que deberás realizar.

¿Cuál es el objetivo principal?

El objetivo principal, es brindar un video digital de excelente calidad, cuyo contenido sea un recuerdo de tu casamiento, 15 años, aniversario, bar o bat mitzva.

Existen distintos presupuestos que varían en costos según el número de horas de grabación, los equipos utilizados, el número de horas de edición y la complejidad de la misma, además del trabajo desde meses antes con la persona que grabará el video para hacer un montaje en video de las fotografías de la pareja, familia, amigos, del cortejo y de las reuniones familiares.

Otra idea es reunir datos que cuenten la historia de la vida de la pareja o algún video clip con tus amigos. Esta presentación en video se muestra en la recepción y entre una tanda de música para dar paso a un plato posterior o antes de la entrada a la recepción de los agasajados.

La video filmación que sea profesional: una video filmación para una fiesta requiere de un experto, cámara profesional y equipo editor sofisticado. Una completa y excelente video filmación cuesta dinero, pero los resultados compensarán los precios.

Contratar un buen servicio de video filmaciones calificado te permitirá que revivas ese momento tan importante de tu vida, años más tarde con tus familiares o tu futura familia.

Actualmente las cámaras de video digitales profesionales no son tan grandes, asegúrate que tu video sea tomado con una buena cámara e iluminación adecuada.

Los camarógrafos deben revisar con antelación los lugares de tomas, para chequear las condiciones de iluminación. El uso de una segunda cámara requiere de pago extra y permite tomas en diferentes ángulos, además de una vista adicional en las escenas de video y también una segunda cámara puede evitar un desastre en caso de daño de la primera.

Para asegurarte: confirmá si tienen el entendimiento claro y por escrito de lo que ustedes esperan de él, forma de pago, los eventos que va a cubrir, tomas especiales, anexo de títulos, música de fondo, fotos de infancia, luna de miel y el tiempo para recibir el producto final y copias extras, además de copias en DVD, y otros opcionales.

Una buena selección musical es parte importante de la producción total. En determinados segmentos del video necesitará anexar música, y es preferible que esas melodías sean suministradas por vos, incluyendo temas que les traigan gratos recuerdos de los momentos felices o románticos vividos.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman