organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Fotografía, Video y Dj

La diversión de tus invitados y hasta el último momento depende del disk jockey que contrates, por eso ten cuidado y lee las siguientes recomendaciones.

Disc jockeys

Disk jockey, payasos, orquestas, bandas, shows musicales, maestros de ceremonias y otros. Es importante, que conozcas la experiencia que tiene el disk jockey, si posee los equipos para dar la cobertura necesaria, sus referencias.

Les debe garantizar que la música va a estar de acuerdo al estilo y tipo de fiesta.

Acordate que la música y el entretenimiento es lo que hace de tu fiesta un evento inolvidable, sea un casamiento, un 15 años, un aniversario, una fiesta infantil y hasta un evento empresarial.

Si tu recepción está programada con baile, asegurate de contratar un disk jockey o banda que entienda y conozca el origen cultural de la mayoría de sus invitados, y que tenga la música suficiente para atender algunas solicitudes.

Aunque vos seas quien ordene el tipo de música que se desee oír o bailar, muchos de tus invitados se sentirán muy cómodos si les sorprenden con algunas melodías de su cultura.

¿Quién puede animar la fiesta?

A la hora de elegir a la persona que anime tu fiesta, debés tener varios puntos en consideración. Es importante reunirse varias semanas antes o al menos un mes antes, para que el DJ sepa qué tipo de música querés tener en tu fiesta.

En este punto es muy importante también, tener en cuenta el origen de las familias de los novios y la edad de los invitados, para así lograr una amplia variedad en selección musical, que deje a todos satisfechos.

Los novios, quinceañeras o agasajados, también deben elegir su canción especial o favorita, para que el disk jockey la tenga preparada y sea así un momento íntimo que puedan disfrutar y compartir con tu familia y amigos.

Te damos algunos consejos

Eviten que el disk jockey ponga la música que sólo a él le gusta; que quede bien claro desde el principio. Recordá que a la hora de servir los alimentos es preferible escuchar música suave o instrumental.

Sorprendan a sus padres o abuelos haciéndolos bailar algunas melodías de sus viejos tiempos. Los buenos disk jockey disponen de juegos de luces y equipamientos que hacen que el lugar de la recepción luzca como una disco.

Pregunten por todas estas opciones y si tiene un micrófono inalámbrico o con cable, porque será necesario a la hora del brindis, la ceremonia de velas o de emitir algunos mensajes proporcionados por familiares y amigos.

Si el presupuesto lo permite, contraten un maestro de ceremonias, los hay muy profesionales y con buena voz. Les ayudará a coordinar cada momento y anunciará la entrada de toda su corte al salón, el momento del brindis, la tirada del ramo y liga, inicio de tandas, shows y más.

Estará pendiente también de los anuncios importantes. Dale con tiempo una lista con los nombres y apellidos de todas las personas que desfilarán en tu comitiva.

Una breve historia de cómo se conocieron los novios, anécdotas de lo vivido con tus amigos. Esto es bien recibido por los asistentes y provocará aplausos.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman