organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Vestidos de fiesta

Probarte los vestidos más lindos de la temporada, visitar casas de moda de alta costura especializadas en vestidos de novia y recibir asesoramiento de expertas será una de las experiencias más divertidas en la preparación de tu fiesta.

Vestidos de fiesta

Previo a tu búsqueda es importante que definas que tipo de vestido te gustaría tener, por lo cual te detallamos a continuación varias alternativas para que lo puedas hacer de acuerdo a tu presupuesto y necesidad.

Diseñadores de vestidos

Esto es ideal para la novia o quinceañera que busca algo único para su gran día. Recordá que la elaboración de estos vestidos de fiesta por ser exclusivos para vos, y de alta costura tomarán más tiempo y su costo será más elevado.

Casas de vestidos

Visitar una boutique especializada en novias, 15 años o madrinas, te permitirá probarte una gran variedad de modelos de vestidos de moda, encontrarás catálogos de fotos de novias hasta ubicar el más apropiado para vos.

Adicionalmente te aconsejarán en la elección del mejor estilo para tu figura y sin lugar a duda encontrarás los accesorios y elementos de ajuar necesarios, casi siempre el ramo viene de regalo.

Alquiler de vestidos de segunda mano

Esta es una de las alternativas más económicas del mercado, y te permitirá utilizar un vestido de muy buenas características por un valor menor.

Uno de los temas que tiene esta alternativa es que el vestido de fiesta, ya sea de tu madre, abuela o cualquier pariente, así como de una persona desconocida, no será un traje que corresponda a tus medidas y seguramente tendrás que hacerle varios arreglos para que quede a tu talle; por eso te recomendamos probártelo y consultar con una modista experta sobre los arreglos que necesita el traje o el vestido y si estos no alterarían el diseño original o arruinarían el corte.

Consejos sobre qué modelos elegirías según tu figura

Si tenés mucho busto, no busques un vestido con escote muy amplio, porque te sentará mejor un vestido con corte alto y brassiere incorporado para que sostenga el busto.

Si tenés figura de pera, debés resaltar tu cintura, será lo más importante para balancear tu cuerpo. Un vestido de corte recto, y recordá que los bordados y pedrería podrían hacerte ver más rellenita.

Si no tenés cintura, podés utilizar un vestido con corset incluido que dará curvas a tu figura, no dudes que todos dirán que te ves divina.

Si tenés poco busto, Tené en cuenta al elegir tu vestido, que no sea pegado al cuerpo y que no de forma al busto, te hará lucir más plana.

Si tu talla es corta, para disimular el problema utilizá un vestido de fiesta entallado que forme uno o dos picos bajo el ombligo sobre el abdomen y/o la espalda.

Si tu talla es grande, utilizá un modelo con grandes cantidades de tela, harán que tú figura se vea más voluminosa. Usá un vestido confeccionado con tela de suave caída y causarás sensaciones.

Si tenés caderas anchas, es preferible que todas las miradas estén posadas en otro sitio que no sea éste, podés elegir un vestido que lleve un detalle en la parte trasera ¡Y listo!


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman