organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Tarjetas e Invitaciones

Existen tarjetas e invitaciones para cada tipo de recepción, formal o informal. Hay rústicas, contemporáneas, clásicas, innovadoras, ecológicas, y podés darle tu propio sello y estilo.

Tarjetas e invitaciones

Es recomendable que visites alguna papelera grande para ver y tocar diferentes tipos de papel.
Una buena idea es comprar muestras de aquellos que más te agraden para dárselo a las personas encargadas de tus tarjetas e invitaciones.

Estos pasos te dirán si puedes acudir a una agencia prestigiada dedicada a la elaboración de tarjetas e invitaciones cuyos modelos serán exclusivos ofreciéndote papeles, diseños y tipografías o qué camino deberás tomar.

Además del protocolo de las invitaciones, los colores usados tradicionalmente en el papel y sobres, son el blanco, marfil o beige, grabados en tinta negra. Simplemente son opciones tradicionales.

Hay opciones de estilos de lo más elaborados y otros muy sencillos.

El diseño de invitaciones debe ser compuesto primeramente por el papel; éste puede ser clásico como la opalina cuyos colores son claros y su textura es tersa, estos modelos siempre serán bien aceptados por su sobriedad y sencillez. Además son las invitaciones más económicas.

Tipos de tarjetas

Existen tarjetas e invitaciones para cada estilo de recepción, formal o informal. Hay rústicas, contemporáneas, clásicas, innovadoras, ecológicas, y puedes darle tu propio sello jugando con varios elementos como el tipo del papel, los textos, la tipografía, el color de la tinta, y más.

Las invitaciones tienen muchos detalles que transmitir sobre los novios, quinceañeras, niños, así como la propia personalidad y el estilo.

Para tener en cuenta

Para que te decidas por un modelo específico de invitaciones, deberás tomar en cuenta el tipo de boda, fiesta de 15 años o fiesta infantil, a la hora y el lugar en el que será y sobre todo el presupuesto con el que contás.

Por eso, es conveniente que te ocupes de elegir las invitaciones con bastante tiempo de antelación.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman