organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Tarjetas e Invitaciones

El modelo de las invitaciones depende totalmente de los novios, quinceañeras, cumpleañeros o agasajados y del estilo que quieran darle. En la nota, algunos puntos a tener en cuenta.

Tarjetas e invitaciones

Modelos y diseños clásicos y formales

Si el casamiento o el evento es muy formal tenés que cuidar el tono del papel y sobre todo la forma de redactar y rotular los sobres, porque hay quienes todavía se fijan mucho en el protocolo de una invitación.

Los papeles en general son de tonos claros como blancos y marfil, con fuentes tipográficas clásicas y conservadoras y las opciones de grabados en relieves y con sellos en lacre para el cierre de los sobres de invitación, están a la orden del día.

Si el evento se realiza durante la noche y querés que los invitados se vistan de gala con smoking y vestido largo, es decir, que vayan de etiqueta rigurosa, lo recomendable es que se los hagas saber en las invitaciones.

Modelos y diseños innovadores

El modelo de las tarjetas para invitaciones depende totalmente de los novios, quinceañeras, cumpleañeros o agasajados y el estilo que quieran darle.

Pueden innovar con papeles enérgicos como azules oscuros, verdes, combinando con texturas de cartón corrugado o en papel manila y no pueden faltar de ninguna manera las letras modernas.

Los sellos pueden ser en lacre de colores muy intensos en metal o bronce.

Modelos y diseños ecológicos

Dentro de lo que son las invitaciones innovadoras, originales y delicadas, se encuentran las tarjetas ecológicas.

Los papeles ecológicos que son reciclados en tonos pasteles, pueden tener el diseño propio de los novios, flores secas o lazos de cinta bebe.

Modelos y diseños en papel artesanal

Si buscas algo más original y tu presupuesto lo permite, podés elegir un papel más elaborado ya sea industrializado o artesanal.

El papel industrializado es muy variado ya que encontrarás una gama enorme de colores, pétalos de flores, semillas y texturas.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman