organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Tarjetas e Invitaciones

Guardá diseños de invitaciones que lleguen a tus manos para que cuando acudas al comercio de invitaciones, tengan una idea más especifica de lo que querés.

Tarjetas e invitaciones

¿Cómo hacer tarjetas de invitaciones? Hay tres posibilidades, pero primero ¡Revisá tu presupuesto!

1- Vos misma podés diseñarlas, ya sea porque tenés muy definido el modelo en tu mente o porque te gustó alguna que viste con anterioridad.

En este caso podes ir a comprar el papel para la invitación y mandarla a hacer en alguna imprenta.

Esta opción es económica aunque no muy recomendable ya que si no sos diseñadora gráfica podés tener errores en aspectos como la cantidad de papel que se requiere o los cortes necesarios.

Peor aún así, la misma imprenta puede cometer errores si mal interpreta alguna de tus indicaciones.

2- Podés visitar una casa dedicada a hacer invitaciones para fiestas o eventos.

Estas cuentan ya con diversos diseños y catálogos que podrás escoger de acuerdo con el estilo de tu boda, quince años, primera comunión o cumpleaños, ya sea solicitando que se elaboren en base a una muestra específica o a la combinación de varias.

Esta opción no es tan barata, sin embargo puede ahorrarte muchos dolores de cabeza ya que ellos se encargarán del proceso completo, desde el diseño y la compra del papel hasta el trato con la imprenta por los textos y frases de las invitaciones.

3- Contratá a un diseñador gráfico. Esta última opción probablemente sea la más cara, sin embargo, con el apoyo de éste podés definir con exactitud y de manera creativa el estilo y diseño según la fiesta.

El diseñador gráfico conoce perfectamente el protocolo y debe encargarse de prepararles varios diseños, sugerir el papel más adecuado y producir las invitaciones.

A diferencia de las casas de invitaciones para eventos o fiestas, el diseñador realiza un diseño único capaz de plasmar tu estilo.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman