organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Shows y Animación

Emplear shows en una fiesta implica que los protagonistas y los invitados se diviertan y se sorprendan.

Shows para fiestas

Se pueden ofrecer distintos tipos de Shows para fiestas y eventos, animaciones y espectáculos.Existen de todos los estilos, modalidades y ritmos. Todo depende del tipo de festejo, clase y la edad de tus invitados.

¿Cómo elijo un show?

Para contratar es importante que conozcas la formación artística que tienen los que realizan el show, su tiempo de trayectoria; garantía sobre la animación y participación, en virtud de los invitados. Consultá sobre la improvisación y creatividad ante situaciones difíciles y asegurate que descubran la magia de tu fiesta.

Consultá si poseen equipo propio como audio, cambios de vestuario si cumplen la regla de horario y duración del show según el tiempo de tu fiesta.

Los shows para fiestas dan un matiz diferente al evento, según el resultado emocional que desees será el tipo de espectáculo que contrates.

Sean en casamientos, despedidas de solteros, quince años, cumpleaños, espectáculos para empresas, fiestas infantiles, lo importante respecto a la contratación es que estos aseguren una cierta jerarquía y señorío al evento. Buscá shows en base a su calidad.

¿En qué momento debe aparecer tu show?

Su aparición debe ser en un momento puntual, preciso y no muy extenso.

Está demostrado que un show debe finalizar en el momento del pico de atracción dando lugar al siguiente paso de un festejo.

Existen muchas modalidades, puede ser en la recepción, en tu entrada, en el vals, en la cena, en la ceremonia de las velas, en el corte de la torta, antes de una tanda de baile o del carioca o fin de fiesta.

Pero sí, recordá que siempre hay que utilizarlo como apertura de un momento. Si tu presupuesto alcanza recomendamos la aplicación de una serie de micro shows durante el evento y un show central.

Tené en cuenta que todo show debe contener tres etapas un inicio, un desarrollo y un cierre final ¡No te olvides!

Algunos consejos que te podemos dar.

En fiestas de 15 años se acostumbra a presentar el show, como parte central del evento, con la ayuda de un coreógrafo, un baile con las damas y caballeros, los ritmos cubanos, shows de salsa, merengue, hip-hop.

Un show de caricaturas es original y a la vez hará de souvenirs ¡Ni que hablar de una banda en vivo! En la actualidad, está comenzando a ser usual la búsqueda de shows de humor y animación con juegos para toda la noche.

La animación para chicos con shows de payasos, magia, disfraces, títeres y globología, son primordiales en fiestas infantiles, no te olvides que el festejo es para ellos, y los padres gozan viendo felices a sus hijos. Recordá, que no hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño.

Si agregan un servicio de fotógrafos y video para guardar esos momentos como souvenirs y a medida que pasen los años tomará cada vez más valor.

En las próximas notas te ayudaremos a encontrar el show que más se ajuste a tu fiesta o reunión.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman