organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Cotillon

Los artículos de cotillón para fiestas son excelentes complementos de celebración, en esta web encontrarás modelos y catálogos, empresas y comercios donde podrás comprar el cotillón elegido.

Cotillon para fiestas

No importa el tipo de fiesta, ya sea casamientos, cumpleaños, 15 años, aniversarios, primera comunión, despedidas de solteros, graduaciones, fiestas infantiles, empresariales, bautismos, siempre habrá ideas originales para diseñar o confeccionar paso a paso el mejor cotillón para fiestas o eventos.

Al momento de comprar tus productos de cotillón, sean en comercios mayoristas especializados, negocios minoristas o fabricándolos uno mismo, deberás calcular bien la cantidad según tus invitados.

En los preparativos y lista de elementos que conforman un cotillón básico barato deberás tener en cuenta que no tiene que faltar algo para tu boca, tu cuello, cabeza y tus manos.

Opciones en artículos de cotillones.

¡Hay miles de opciones! Camisetas originales, caretas, disfraces de carnaval o eróticos, disfraces disney, disfraces de época, gorros y sombreros de goma-espuma, goma eva y tela, también tenés el cotillón fluor, globos, piñatas, guirnaldas, adornos, serpentinas, espuma y todas las sorpresas que se te ocurran para preparar ese momento de celebración.

Consejos e ideas para tu cotillón.

Prevé sombreros especiales de cotillones para los novios, quinceañeras o agasajados.

Convení con el salón lo que se permite y lo que no. Muchos salones no permiten papel picado, nieve loca, entonces podrás reemplazarlo por el kraff, éstos son los flecos que tienen las porras, pero vienen sueltos, también se llama lluvia tropical, viene en bolsas de casi 1 Kg y es súper rendidor ¡Cuanto más kraff, más diversión!

Tratá de que se presente en bandejas o canastas artesanales y no en bolsas plásticas.

Los sombreros elaborados de goma espuma o tela se calcula 1 cada 2 personas, la nieve loca o serpentina 1 lata cada 5 personas, los silbatos, matracas, guirnaldas y serpentinas ¡Mientras más haya mejor!

El cotillón siempre añade color y alegría a las fiestas o eventos en el momento del carnaval carioca o tanda temática destinada a éste, por eso hay que calcular bien las cantidades.

Nosotros te recomendamos que el total de sombreros, mínimo sea un poco más de la mitad de los invitados.

Los sombreros de los agasajados tienen que ser más importantes que del resto.También aconsejamos el uso de pelucas especiales de nylon en casamientos, como la peluca grande para ella y la afro para él.

Tené en cuenta sombreros para padrinos y familiares; y para las mejores amigas en el caso de los 15 años.

En el tema del cotillón carioca, no hay nada más divertido que las maracas y porras metalizadas, como también las cornetas holográficas, las pelucas de nylon y pelucas metalizadas.

Si pensaste en una suelta de globos para tu fiesta, asegurate que la malla de contención y el sistema de disparo estén en buenas condiciones para el momento.

Si la idea es organizar una fiesta temática, el cotillón no estará exento.

Sobre los precios de cotillón podés gastar desde $ 2 hasta el monto que desees; el costo varía según la calidad del producto.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman