organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Souvenirs

Los souvenirs para fiestas, eventos o celebraciones representan los recuerdos y el resumen de lo vivido. Tené en cuenta los siguientes tips a la hora de elegir los tuyos.

Cotillon para fiestas

Sean souvenirs para comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, bautismos, 15 años, casamientos, para eventos o fiestas de empresas; el mercado ofrece una gran variedad de casas con ofertas y modelos de los mismos, tanto para chicos como para adultos con precios, colores, diseños y materiales de toda clase.

Elegí de acuerdo a tu presupuesto, y obsequiá uno para cada uno de tus nvitados o, por familia. Se puede entregar en el momento de las velas, colocarlo en las mesas, formar parte de algún show, juego, o al retirarse del salón.

Éstos últimos por lo general disponen de una mesa especial donde se presentan sobre alguna maqueta, de no ser así, se solicita un lugar para preparar su exposición.

Te damos algunos consejos.

No abones más que una parte del trabajo por adelantado, para cubrir gastos de material.

Pedí realizar una muestra para ver como van a quedar. Encargalos con tiempo para que estén disponibles en la fecha indicada.

En ideas y modelos para souvenirs todo es válido, en esta web hay muchas empresas del mercado con una gran variedad de artículos que realizan por producción o algunas manualidades de formas artesanales que te ofrecen exclusividad con catálogos, fotos e imágenes al elegir tus souvenirs.

Hoy los artículos más usados son los souvenirs en porcelana fría, souvenirs de cristal, souvenirs country, souvenirs de gel, perfumes, velas, ceda, hadas como souvenirs, foto tarjetas. Dejá volar tu imaginación y seguramente encontrarás los souvenirs más originales.

La fiesta de cualquier evento, brinda el momento ideal para dar rienda suelta a la imaginación, jugar y decorar los ambientes con los elementos que más nos identifican, flores, frutas, corteza de árboles, piedras, globos, confites y más.

La consigna es rescatar lo que te represente y transformarlo en arreglos, regalos o recuerdos.

Es prioridad que se integre, que combine con todo el entorno y represente el motivo de la fiesta.

Si éstas son religiosas no te olvides que es más importante que la propia fiesta, el espíritu que encierran y los recuerdos van junto a este fin.

Como en el bar-Mitzva, es un momento clave en la vida de los varones judíos que cumplen 13 años, es cuando dejan formalmente la niñez y se les permite integrarse a la comunidad adulta.

Y en la primera comunión por primera vez, se recibe a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía.

El sacerdote parte el pan consagrado y lo da a los fieles recordando la última cena.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman