organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > Tendencias > Catering

El catering puede ser sencillo o no, pero sí eficiente y provisto por una empresa seria. No hay que tentarse con elementos que pueden parecer originales, porque desafían al gusto de los invitados.

Catering

Catering para fiestas… ¡El momento crítico!

Más allá que tu búsqueda, se trate de servicios de empresas de catering para casamientos, 15 años o cumpleaños, se acostumbra a tener en cuenta lo siguiente.

El catering puede ser sencillo o no, pero sí eficiente y provisto por una empresa seria. No hay que tentarse con elementos que pueden parecer originales, porque desafían al gusto de los invitados.

Será entonces cuando estos juzguen la calidad de la ceremonia. Sobre todo que no falte comida y bebida, si no estamos perdidos. Es muy difícil confeccionar un menú de catering específico.

Como en todos los casos el gusto propio y lo personal, juegan un papel preponderante. ¡Pero cuidado! Tal vez no sea el gusto de tus invitados.

Es conveniente tener una charla previa con un entendido para que te ayude con tu buen o mal gusto y no desentonen con las fiestas.

Un servicio de catering, del tipo que fuere, en una fiesta es consecuencia de: la calidad, buena coordinación de los tiempos, el personal y la organización.

Un buen catering y una buena atención, es el elemento esencial para el éxito de tu evento social o empresarial. Es necesaria una meticulosa planificación de la comida y la bebida, tiempo y organización. Hay muchos tipos de catering en cuanto a tamaño y oferta, pero ¡Atención a los precios muy económicos!

Las categorías van de acuerdo al tipo de comida, experiencia e instalaciones al igual que los precios. Es sumamente ventajoso que la empresa de catering escogida tenga cocina propia y que trabaje con primeras marcas, esto garantiza frescura y calidad en los alimentos.

Podés tener un buen servicio manteniéndote a la misma vez dentro de los límites de tu presupuesto. Analizá junto con la empresa los objetivos de tu fiesta y conseguí que te propongan sus mejores ofertas.

Cuando tengas claro lo que querés ofrecer a tus invitados y cual va a ser el catering que lo va a hacer, deberás entrar en los detalles.

Informá a tu empresa de catering hasta qué punto es necesario que la comida esté previamente preparada y cuánto personal de servicio se necesita para que los comensales estén bien atendidos.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman