organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


La joven actriz dio el sí en una ceremonia privada en la isla Manhattan, donde abundaron las celebridades, el lujo y la ostentaciónen.

Casamiento

Christina Ricci, la actriz de Los locos Addams y Casper, de 33 años, se casó con su novio de hace dos años, James Heerdegen, en una ceremonia íntima el sábado pasado.

Eligió su ciudad favorita, Nueva York, para el casamiento, y realizó una fiesta a la que sólo tuvieron acceso sus íntimos amigos y la familia de los novios.

Christina, una de las celebridades que siempre sorprende en las alfombras rojas por su belleza y su buen gusto, eligió un vestido de Givenchy de seda y tul blanco, con apliques de encaje Chantilly y ribetes de satén, e íntegramente bordado con perlas.

El velo de tul hacía juego con los mismos apliques de encaje.

La ceremonia tuvo lugar en una mansión antigua, casi centenaria que es también la oficina central del Consejo de Relaciones Exteriores, el Manhattan's Harold Pratt House & Peterson Hall.

La pareja se conoció en el set de la serie de la ABC Pan Am y blanquearon su romance a principios de este año. cuando confirmaron su compromiso.

La actriz compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de su espectacular vestido de novia.

“Tengo que compartir lo que hizo @riccardotisci para mí!”, escribió en Twitter la ahora señora, respecto al increíble vestido de Givenchy Haute Couture hecho especialmente para ella por Riccardo Tisci, director creativo de la firma.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman