organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


La modelo confirmó la ruptura de su matrimonio de cinco años con el futbolista ayer a la tarde. "Hasta acá llegó mi amor", dijo.

Divorcio

Wanda Nara confirmó su divorcio y su regreso al país través de su cuenta de Twitter. El matrimonio con Maxi López duró cinco años y tuvieron tres hijos.

Después de conocerse la noticia de su separación, la modelo agradeció el apoyo que le brindaron por las redes sociales.

Esta mañana afirmó que el lunes regresa a Argentina.

Wanda también subió una foto de ella, con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, con la frase: "Buenas noches", con tres corazones.

La modelo contó que transitó por un período complicado. "Bajé mucho de peso y necesitaba curarme de mis ataques de pánico. Serían los nervios. Ahora estoy mucho más fuerte y por eso lo conté", afirmó.

Nara también envió un comunicado a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien aclaró que seguramente habrá divorcio.

El comunicado de Wanda:

"No es fácil comunicar a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.

Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía pero distanciados. Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas.

Con mucho cariño y dolor, Wanda

La pareja hace tiempo que venía mal, según le confesó Wanda a Jorge Rial, pero continuaban la rutina familiar de manera normal, sólo por los chicos.

Si bien se desconocen por ahora los motivos de la separación trascendió que la decisión tomada por ambos, sería definitiva.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman