organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


La pareja continua con los preparativos de su boda, asegurándose antes, de resguardar su millonario patrimonio ante un posible divorcio."

Casamiento

La famosa pareja lleva meses planificando una romántica ceremonia de casamiento en Francia con la que por fin oficializará su sólida relación sentimental.

Sin embargo, como forma de proteger las fortunas de ambos y evitar sorpresas desagradables en el futuro, los dos actores de Hollywood firmaron un documento que protegerá el patrimonio que han adquirido durante sus largas carreras: 175 millones de dólares en el caso de Brad (129 millones de euros) y 143 millones de Angelina (105 millones de euros).

Angelina no estaba de acuerdo con firmar un contrato prematrimonial con Brad porque sentía que era una forma de asumir el posible divorcio.

Pero Brad Pitt ha logrado convencerla de que solo es una medida preventiva. Será un trato justo que les ayudará a conservar íntegramente sus bienes y a compartir la custodia de sus hijos en caso de que la relación no funcione.

En relación a los preparativos de su esperado enlace, los dos artistas tenían planeada la ceremonia en la costa francesa, pero al no ser oficialmente residentes en el país, no se podrá efectuar.

Desde su círculo íntimo aseguran que la pareja realizará una ceremonia discreta en Hawai (el lugar favorito de Marcheline Bertrand, la madre de Angelina) que se llevará a cabo sólo unos días antes de la gran fiesta que se celebrará en territorio galo.

Los amigos más íntimos de la pareja afirman que se realizará un festejo a lo grande con muchísimos invitados famosos.

Aseguran que Brad Pitt está preparando grandes sorpresas (una de ellas es llegar a la ceremonia en un gran globo aerostático lleno de flores) para agasajar a su mujer, en ese día tan esperado por ambos.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman