organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


A días de ser padres de Olivia, Paula Chavez y Peter Alfonso se mudaron a un amplio departamento en el barrio de Palermo.

Nacimiento

La modelo transita el último mes de embarazo y junto a su novio se instalaron en un departamento más grande, en el barrio de Palermo, esperando ansiosos la llegada de su primer hija.

"Necesito sobredosis de mimos y contención. No puedo dormir sola. Necesito tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz".

Con estas palabras Paula Chaves hablaba de su situación actual con Pedro Alfonso.

La modelo transita su octavo mes de embarazo y la pequeña puede nacer "en cualquier momento". Mientras tanto, la pareja está lista para recibir a Olivia.

Chaves confesó que sus antojos son aceto en cada comida, tarta de zapallitos y mandarinas y que ya lleva subidos 17 kilos.

"No puedo parar de comer", confesó, entre risas, y agregó que su novio le dice 'me gustas más, amor. Estabas tan flaquita'".

Además, mencionó cuál fue el antojo más raro que tuvo durante el embarazo: "Un día me desperté en Carlos Paz con ganas de ensalada de Pepino, y un productor divino recorrió toda la ciudad para conseguirlo". La modelo afirma que seguro no le costará bajar esos kilitos luego de dar a luz.

Paula asegura que dejó de manejar y toma taxi. Por su parte, Pedro es el encargado de sacar a pasear a Moro y Renata, sus mascotas raza Bulldog francés.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman