organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


Viviana Canosa y la maternidad. La conductora habló de su nuevo rol de mamá y de su vida fuera de los medios.

Nacimiento

Viviana está disfrutando plenamente de su maternidad, a poco de haber dado a luz a Martina, la beba que tuvo junto a Alejandro Borensztein.

Aún como empleada de Canal 9, pero gozando de su licencia por maternidad, la conductora confesó que no sabe qué hará con su futuro laboral.

"No creo que vuelva este año. Veremos qué me dicen. Supuestamente están pensando cosas nuevas para mí. Hoy lo único que extraño es la radio porque es dónde soy yo más que nunca", aseguró.

Viviana dijo que le escapa a las fotos y a la entrevistas porque no está interesada en mostrar a su hija aún y que tampoco tiene mucho para decir en cuanto a sus proyectos laborales.

Así que mientras tanto, cuida de Martina, toma mate con sus amigas y disfruta de pasar tiempo con su familia.

"Ahora disfruto mucho de esas cosas. Mi vida privada fue siempre muy mía. Mi mamá me ayuda mucho con la beba porque viene casi todos los días a casa.

Hay un momento en que sentís '¡socorro, no me puedo bañar!' Hay veces que no podés ni hacer pis. La beba llora, quiere upa", comentó la conductora.

"Nadie imaginó que íbamos a tener hijos con Alejandro pero fue así y hoy no me imagino mi vida sin ella. Martina es una santa, divina. Es hermosa y sana, como dirían las abuelas"

Si bien aún no convive con su pareja, viviana remarcó que está en sus planes vivir los tres bajo el mismo techo.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman