organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


La conductora confirmó en su programa la boda y afirmó que la intención de la pareja es "darle un broche de oro a la relación"

Casamiento

Carlos Monti anunció en Implacables que una famosa conductora se iba a casar y, sobre el final del programa, reveló que se trataba, nada más y nada menos, que de su compañera, Susana Roccasalvo, que apostará nuevamente al amor con su novio Charly, quien le propuso matrimonio antes del viaje que hicieron juntos a Europa.

"Faltan muy poquitos detalles, pero lo más importante ya está armado", confesó la conductora de Implacables. Contó también que dejará su vestido en manos del diseñador Claudio Cosano y aún no sabe si será de color blanco.

Susana aseguró que ya está por recibir las invitaciones para su boda, ya que falta un poco más de un mes para el gran día: "Nos vamos a casar el 15 de noviembre por Civil y vamos a hacer una gran fiesta".

Al recibir la propuesta, Roccasalvo se entusiasmó y dijo "¿y por qué no?": "Para mí casarse es una formalidad linda. No modifica nada, pero nos gusta festejar con todos nuestros seres queridos. Los que se fueron enterando de a poquito se sorprendieron gratamente.

"Vamos a reunir a nuestros amigos y a nuestra familia y vamos a celebrar la vida con una fiesta de casamiento con más de 200 invitados". La conductora afirmó que quedaron muchas personas afuera, pero que no le interesa hacer un casamiento multitudinario. "Quiero que estén los afectos más cercanos".

Susana está en pareja con Charly hace tres años. Lo conoció en el 2010 en una cita a ciegas organizada por un amigo suyo.

Ella recuerda que le tuvo que preguntar con qué auto la pasaba a buscar porque no se conocían y no sabía con qué se iba a encontrar.

Susana es madre de Belén, de 27 años, y Charly tiene tres hijos de un matrimonio anterior y cuatro nietos.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman