organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


El conductor y la modelo anunciaron a través de las redes sociales que están en la dulce espera. La noticia generó mucha alegría y sorpresa.

Nacimiento

Tinelli y Valdés confirmaron lo que se sospechaba hace unas semanas."Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy felíz. El amor es más fuerte", expresó Tinelli en su cuenta de twitter.

Guillermina de 37 años, habría recibido a principios de septiembre la confirmación de su embarazo en el Sanatorio de la Trinidad.

Enseguida la noticia explotó en internet y dio lugar a toda clase de comentarios, entre ellos el de Mario Pergolini, quien ahora lo felicitó y comentó: "¡Felicidades!. Hacelo de Boca asi es Feliz completamente".

El entorno intimo de la pareja había comentado por la misma red social que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no iban a hablar con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer la mayoría de las parejas por precaución.

"No podemos confirmarlo oficialmente pero todo indicaría que sí están esperando un hijo", escribieron.

Sin dudas, la noticia generó gran polémica en el mundo del espectáculo y ahora todos están atentos a los comentarios del productor y ex marido de Guillermina Valdés, Sebastián Ortega.

La última aparición pública de Marcelo y Guillermina tuvo lugar en la noche del lanzamiento de las prendas con impresiones de Micaela Tinelli de la marca Muaa.

Este será el quinto hijo de Marcelo Tinelli (es padre de Candelaria, Mica, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos con Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena).

Con la llegada del primer hijo en común de la pareja, la familia ensamblada se agranda aún más.

El conductor televisivo y radial Jorge Rial también obtuvo la confirmación por parte de Tinelli y compartió un mensaje en Twitter, donde se podía ver que él le preguntaba si lo podía llamar "Papá" y el conductor le respondía: "Jajaja sí".


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman