organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


La actriz ya definió algunos detalles para su casamiento aunque aun quedan muchas cosas por definir, como quién será el encargado de diseñar el vestido para el gran día.

Casamiento

Los primeros días de diciembre, Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en una estancia y la fiesta tendrá un estilo shabby chic, que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y se basa en mezclar muebles modernos y antiguos y usar colores pastel.

Hasta el día de su boda, Araceli tiene una agenda cargada de actividades. Subirá al altar por tercera vez el próximo 14 de diciembre con su actual pareja, Fabián Mazzei. "Quiero que mi hijo me entregue en el altar. Valió la pena esperar para encontrar al amor de mi vida", confesó Araceli.

A los 46 años y después de dos matrimonios, la actriz vuelve a creer en el amor.

La actriz confiesa como nunca antes: "La primera vez me casé por obediencia: estaba embarazada. La segunda, por insistencia o tal vez obsesión (ajena). Comenzaba a tomar otros rumbos. Ahora siento que realmente elijo dar el 'sí', el más sensato y convincente", aseguró.

También habló de lo mucho que le costó su separación de Adrián Suar -con quien tiene un hijo, Tomás, de 15 años- y animarse a rehacer su vida:

"Yo venía de romper un vínculo fuerte, una pareja muy envidiada, a la que la gente veía casi como un mito. Por lo que volver a verme enamorada podía sonar a mentira.

El bombardeo fue devastador. Llegaron a hablar de pantallas, de que en realidad yo salía con un político, que él no estaba a mi altura y comentarios como: "Que se olviden de volver a trabajar en televisión" Y eso que nos afectaba, finalmente nos fortaleció.

Araceli también contó cómo fue recibir la tercera propuesta de matrimonio: "Tiene otro sabor: sin exigencias ni formalidades.

Fabián me había escuchado decir en una entrevista que mi hijo me pidió que nos casáramos. Y charlando frente al mar de Playa del Carmen, donde quisiera terminar mi vida, dijo: ¿Por qué no damos el paso?.

UNA BODA SHABBY CHIC

Eligieron como fecha el 14 de diciembre, y Araceli ya sueña con ese día en el que entrará de la mano de su hijo, Tomás, el que tuvo hace 15 años con Adrián Suar.

"Nos lo merecemos. Nuestra boda será la celebración de los sobrevivientes", señaló. La boda será en el campo y todo estará ambientado para recrear un espíritu más descontracturado y romántico.


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman