organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


Hace unas semanas se conoció la inminente separación del matrimonio y desde entonces no paran de salir en cámara hablando del tema. El lunes en “Bendita”, Casella leyó una carta documento que le envió el periodista a su ex. “Mis formas de paz no son las de otros”,
afirmó la panelista.

Divorcio

Llantos, reclamos y debates en los ciclos de la tarde. La televisión analizó a fondo los hechos que ocurrieron en la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke.

Ambos se han convertido en figuras mediáticas y, como si se tratara de un tema de vida o muerte, se televisó en vivo y en directo el inicio del divorcio.

“Carta documento de Doman”, arrancó diciendo Beto Casella en “Bendita” (Canal 9). “Esto es contra Von Brocke Evelyn. Divorcio legal”. Seria, la panelista escuchaba atentamente lo que decía el conductor.

“Lo recibí hace minutos. Va a venir el patrullero a llevarme”, ironizó Evelyn. Y luego agregó: “Todo era dialogo, paz, tranquilidad. No tengo abogado, de hecho. Me dice Mauricio D’Alessandro que debería hacer un casting de abogados”.

“Lo llamé a D’Alessandro y me dijo que yo le puedo manifestar al juez mi verdad, mis sensaciones, mis sentimientos. Pero para mí es una sorpresa, porque mis formas de paz y tranquilidad evidentemente no son las formas de otras personas”. Mientras Von Brocke apuntaba con acidez contra su ahora ex marido, Casella exhibía la carta documento.

Un matrimonio de 20 años, que en cuestión de días expuso todas sus miserias en la televisión y todos sus secretos se hicieron públicos de un plumazo.

Doman no estaría interesado en que la interna de la pareja se sepa, aunque ya dio varias entrevistas contando intimidades, incluso afirmó estar conociendo a otra persona.

En tanto Evelyn parece cómoda haciendo catarsis en la tele. Ya no le queda más nada por contar: lloró, discutió, y hasta se sacó la ropa para unas fotos en la revista Caras, en la cual también le pegó a su ex: “Fabián hizo el duelo un año antes, y no me lo dijo”.

Por otra parte, Evelyn también es criticada por sus enemigas. Carmen, quien fue muy criticada por Von Brocke cuando se separó de Santiago Bal, se desquitó: “Nunca creíste lo de mi divorcio; ahora escupís al cielo y te cae encima”.

Hace unos días, la panelista viajó de vacaciones a Miami para "curarse el alma", tras el duro momento que le toca vivir por su separación del periodista de C5N..


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman