organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá


Tensión en Tribunales luego de la audiencia de conciliación entre Fariña y Jelinek. Finalmente, ambos dieron declaraciones sobre la fallida conciliación.

Divorcio

Las cosas entre el matrimonio que hoy busca divorciarse están muy tirantes. La modelo quiere quedarse con el departamento de la calle Libertador y el empresario no da el brazo a torcer.

Después del polémico descubrimiento de "las amantes" de Fariña, Karina no quiso saber nada más y le pidió el divorcio.

Pero lo cierto es que todos los bienes de su expareja son previos a que ellos contrajeran matrimonio y la casa en donde hoy viven los dos -sin verse- no está a nombre de ninguno de los dos.

A la salida de la mediación, los medios interceptaron primero a Leo y después a "La Jelinek". Los dos hicieron sus declaraciones, en lo único en que coincidieron es en que "no hubo acuerdo". La modelo dijo: "Fue un parto, fue bastante difícil.

Va a haber otra audiencia porque no hubo acuerdo" y agregó: "Traté con un psicópata mentiroso, mitómano. Que sea lo que Dios quiera, voy a confiar en la Justicia".

Yo voy a defender lo mío y lo que me corresponde con uñas y dientes", afirmó Jelinek, y exige que su expareja le deje el departamento que le regaló para su boda, donde ella está viviendo ahora. "Si no gano, seré una homeless ", lanzó en diálogo con la prensa.

Acerca de los detalles de la audiencia, Karina aseguró que Fariña no llevó ninguna documentación. "No trajo nada. ¿Por qué será? Si el departamento fuera alquilado tenía que traer los recibos de alquiler, el contrato de alquiler", dijo.

Además, aseguró que no siente nada por su ex: "No me pasa nada. Cuando lo veo solo pienso que no quiero verlo nunca más de mi vida".

Ya desapareció de mi vida, de mi corazón y de todo".


Por Jazmin Conte


Compartir







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman