organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Casamientos

Las estaciones primavera/verano son las preferidas de los novios para realizar la fiesta de casamiento. Mirá cómo podés organizar tu casamiento en verano y no preocuparte por el calor o la lluvia.

Organizar casamiento en verano

Ideales por los días cálidos y soleados las estaciones primavera/verano son las preferidas de los novios para realizar la fiesta de casamiento. Pero el clima te puede traicionar. Mirá cómo podés organizar tu casamiento en verano y no preocuparte por el calor o lluvia.

El vestido de novia. Debe ser cómodo y lo más fresco posible. Podés elegir telas como el encaje, organza, gasa y tul.

Peinado y maquillaje. Optá por peinados recogidos, ya que esto te mantendrá fresca durante toda la fiesta. Un maquillaje natural y ligero asegurará que al momento del “sí, quiero” no se te corra el maquillaje.

Accesorios. Si vas a estar al aire libre todo el día, tené una sombrilla o paraguas a mano. Asegurate de que haya una zona de sombra para que tomes refugio abajo. Los zapatos con los dedos del pie al descubierto o sandalias, es una buena opción.

El ramo de novia. Para tu ramo elegí flores que no se marchiten en el calor. Consultá con tu floristería acerca de las flores que mejor toleren el sol y calor.

Catering y bebidas. Tener canapés fríos es una gran manera de comenzar la recepción. Pensá en los conos de hielo coloridos y cocteles helados. Mantené el menú liviano.

Los invitados. Si la ceremonia y la recepción son al aire libre, contá con un código de vestimenta más informal. Asegurate de que haya una zona de sombra para que la gente se reúna antes de la ceremonia y un sector cubierto en caso de lluvia.

Además, disponé de bebidas para mantener hidratados a los invitados. También podés proporcionar abanicos y protector solar para quienes quieran usarlo.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman