organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Casamientos

Hay ritos y leyendas que rodean a los casamientos y existen supersticiones a las que tal vez no le des la mínima importancia ¡Pero de que las hay, las hay! ¡Utilizalos en tu casamiento y por cabala no rompas su significado!

Tradiciones de Casamiento

A todas las novias, les contamos algunas fórmulas para que las tengan en cuenta y además buena suerte al contraer matrimonio ¡Claro si no son escépticas! Así podrán prevenir mayores inconvenientes.


Día martes ¡No te cases ni te embarques!

Marte era el Dios de la guerra en la antigua Roma, se creía que ese día era propicio para la desgracia, catástrofes y sangre, por eso se prohibió casarse y realizar viajes.


Días para un casamiento duradero.

Los lunes dicen que es el día de suerte ya que es el día de la luna, los viernes pertenecen a Venus, la diosa de la belleza y el amor, ella es la que bendice a los novios. Los domingos, son los días del sol, quien derrama sobre los esposos salud, amor y abundancia.

Obvio, que cualquiera sea el día que elijas, tratá de que sea un día de luna llena, de esta manera serás bendecida con fertilidad y el doble de abundancia.


Las Perlas

Las perlas son extremadamente bellas, tan hermosas como tentadoras. ¿Quién no quisiera tener un collar o un anillo o quizás unos aros hechos con estas? Pero ¡Cuidado! Llevarlas el día del casamiento es señal de mala suerte y dicen los que saben que llorarás mucho, pero no te preocupes, aquí tenemos algo para que puedas reemplazarlas, como ser los diamantes, que su pureza y dureza te darán buena suerte.

¡Cuidado con la corbata!

No todos los novios la usan, digamos que es un accesorio más que da elegancia a la vestidura del futuro esposo, otros prefieren usar pañuelos o moños, pero si es tu novio ¡Fijate bien! Si está torcida significa que te será infiel.


Los casamientos y la lluvia

Si no querés que llueva el día de tu casamiento reza a Santa Clara ¡Pero no es tan malo! Hay quienes dicen que si llueve tendrás muchos hijos y el amor será eterno, no te desanimes si esto ocurre.


Los huevos en el convento

Si tu matrimonio es durante el día y querés que no llueva, deja el día anterior una canasta con huevos en un convento y sin lugar a dudas no lloverá. Los huevos representan lo que nace y el alejamiento de la desgracia. Cuando son llevados a Santa Clara es para rogar que haga buen tiempo el día de la boda, otra buena idea es una cruz de sal gruesa o dos cuchillos en cruz en la puerta de tu casa.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman