organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Infantiles

Podés organizar un campeonato de fútbol o handball por ejemplo, o proponer juegos de acuerdo con cada edad. Lee a continuación algunas ideas que podés tener en cuenta.

Cumpleaños infantiles

Abuelita ¿Qué hora es?

Este juego consiste en que uno de los chicos se debe quedar apoyado en la pared, dando la espalda al resto de los jugadores. Él es "la abuelita".

El resto de los niños dice, por turno, "abuelita ¿Qué hora es?" Y ésta responde: "Tres pasos de gigante, uno de pulga y dos de elefante..." Cada niño debe desplazarse de la forma que le digan, hasta llegar a la abuelita.

El jugador que antes llegue a la abuelita se cambia por ella y sigue el juego.

¡A agarrar el pañuelo!

En este juego, cada chico se coloca, a la altura de la cintura, pero por detrás, un pañuelo que cuelgue y todos corren para intentar quitárselo a otro, evitando que le saquen el suyo. El juego termina cuando los niños no tengan pañuelos y ganará el que más haya conseguido.

Ahora para cumples de 6 años. Anclas de colores

Todos los jugadores corren y el que se "queda" canta: "Ancla de qué color, amarillo, marrón, verde, pero negro no". Al oír el color o los colores, todos tienen que ir en busca de algo de ese color y tocarlo. Quien no encuentra o no lo toca, se quedará fuera del juego. Los colores se van cambiando según se quiera.

Juegos para 7 años: “Sota, caballo y rey”

Se colocan ocho a diez chicos frente a la pared. Cada uno de ellos tendrá un nombre: uno, tres, sota, caballo, rey...

El rey comienza el juego, lanzando la pelota a la pared con la palma de la mano y dice un nombre, por ejemplo "sota".

El nombrado debe estar atento y seguir la dirección de la pelota, para darle sin que ésta llegue al suelo, al tiempo que dice otro nombre. Y así, el juego continúa.

Juegos para más de 8 años: La edad difícil

Si tu hijo supera digamos... los 8 u 11 años es todo un problema encontrar un cumpleaños acorde, no se siente ni chico ni grande ¿No es cierto? Una solución muy interesante es buscar una empresa capacitada o vos misma la podés realizar.

Podes organizar un campeonato de fútbol o handball en algún lugar destinado a esto, más una empresa que premie su desempeño. Más allá de los ganadores del campeonato, el tema es que agoten todas sus energías.

Otra opción más seria, es alquilar un ciber café por unas horas, o alquilar una combi e ir a algún parque de diversiones, obvio luego a un local clásico de hamburguesas.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman