organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

Cumpleaños Infantiles

Tips e ideas de cumpleaños para chicos


Organizar un cumple

Las invitaciones son muchas. Podés armar moldes con figuras sencillas; corazones, ositos, flores, barcos, marcarlos sobre cartulina o papeles reciclados. Recortarlos y anotar con letra clara y prolija los datos necesarios: nombre del agasajado y del amiguito al que dirige la

invitación, día de la fiesta y lugar. Otra posibilidad es que los chicos diseñen y dibujen sus propias invitaciones infantiles. Es probable que las invitaciones no queden muy prolijas, pero sí absolutamente creativas.

 

La decoración del cumpleaños

Es fundamental que le preguntes al cumpleañero qué tipo de decoración

desea para su fiesta. Generalmente, los chicos eligen decorar paredes y puertas con guirnaldas e imágenes con los personajes de la tele o su equipo de fútbol favorito. No deben faltar los globos, ni una piñata repleta de sorpresas y regalos. Elegí manteles, servilletas y cubiertos de material descartable, que acompañen el resto de la decoración.

Arriba de cada platito podés colocar un pequeño souvenir.

 

El catering y las comidas para niños

Si el cumpleaños, es al mediodía, en un lugar abierto, podés cocinar panchos, hamburguesas y choripanes. Si elegís las horas de la tarde, el menú clásico estará compuesto por snack, golosinas, todo lo dulce que encuentres y la torta de cumpleaños.

 

En un cumpleaños, el cotillón y la animación no pueden faltar.

Infaltables los jugos y las gaseosas, o recurrí a empresas especializadas que te ofrezcan "paquetes", todo listo para utilizar.

 

Los juegos para chicos y la animación

Lo interesante sería que pienses en un lugar donde desarrollar la fiesta de cumpleaños en forma conjunta con adultos y niños.

Al invitar es probable que los padres de los otros niños asistan. Lo gastronómico será sencillo y ya hemos hablado de ello, pensá en el agasajado y sus invitados, recordá registrar esos momentos con un buen servicio de fotografía.

 

Qué más puede haber

El cotillón y la animación no pueden faltar, sería bueno que contrates un servicio de proyector que nos hable del trayecto de su primer año o los distintos cumples y experiencias vividas. La torta de cumpleaños y los dulces, la música será buena compañera. El sector de regalos, es mejor que sea amplio.

Magos, titiriteros, actores, payasos, teatro, o profesionales en rutinas de este tipo, transforman cualquier fiesta de cumpleaños en una tarde única y con mucha diversión.

 

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles y shows

¿A que edad la incorporamos?

La animación y los shows de fiestas infantiles se realizan generalmente cuando los chicos tienen entre un año y diez años. Esta categorización depende de algunas variables, características de la fiesta, hábitos del agasajado/ da y sus amiguitos. Pero cuando superan esta edad, los chicos deciden sus propios juegos o qué es lo que quieren para su cumple ¡Y ya la tarea se complica!

 

Consultá a nuestros anunciantes

Tarjetas e invitaciones para cumpleaños infantiles

Decoración de cumpleaños infantiles

Catering y repostería para cumpleaños infantiles

Animación y juegos para cumpleaños infantiles

Cotillón para cumpleaños infantiles

Ver más notas







Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2013 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman