organizá tu fiesta   |   fotos   |   la fiesta   |   tendencias

  entrá

 Inicio > La Fiesta > Infantiles

En todos los eventos de nuestra vida debemos dar prioridad a la implementación de medidas de seguridad y muy especialmente cuando se trata de niños, es por eso que en esta oportunidad te daremos algunas recomendaciones para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles.

Cumpleaños infantiles

Atención al lugar!

Si el cumpleaños es en tu casa, conviene delimitar previamente cuáles serán los ambientes que los chicos podrán utilizar. Si los días son templados y se dispone de un patio amplio, la solución es sencilla.

De todos modos, es necesario prever una posible lluvia o un cambio climático desfavorable. Existen empresas que proveen los ambientes necesarios para esta ocasión. Los chicos deben tener espacio suficiente para correr y jugar.

Por eso es aconsejable mantener fuera de su alcance aquellos objetos que se pueden romper. También se deben evitar los muebles de bordes filosos.

Si elegís un pelotero o salón de fiestas infantiles, comenzá a averiguar características y precios de los lugares al menos un mes antes.

Llevá un estricto control para impedir el acceso de personas ajenas a la fiesta, así como evitar que se salga algún niño por descuido.

El área de festejo del cumpleaños debe estar delimitada. Sólo debés dejar libre el paso hacia los sanitarios y hacia las salidas.

Precauciones!

Mantené los electrodomésticos fuera del alcance de los niños y poné tapas protectoras en todos los enchufes. Evitá servir alimentos pequeños como almendras, pasas, caramelos. Usá vasos y platos de plástico o cartón.

Retirá del área donde realices la fiesta todos los objetos que se puedan quebrar o que sean punzantes.

Contá con suficientes adultos para el control de los niños, medida que deberás reforzar si la fiesta es cerca de una piscina o fuentes de agua.

Si el cumpleaños permite el uso de la piscina es importante que permanezca por lo menos un salvavidas durante todo el evento.

Si vas tener piñatas, cuando vayan a romperla, mantené, con ayuda de alguien, a los niños a una distancia prudencial para evitar cualquier golpe. Tené disponible un botiquín de primeros auxilios y con la lista de teléfonos de emergencia.


Por Jazmin Conte


Compartir





Salones de fiestas y quintas
Catering y bebidas
Vestidos, trajes y accesorios
Fotografía y video
Organizacion de eventos
Cotillón, souvenirs y tarjetas
Disk Jockeys
Desayunos, regalos, listas y alianzas
Belleza, maquillaje y relax
Infantiles
Shows y animación
Alquiler de autos y viajes
Equipamientos
Decoraciones

organizador - fotogalería - promociones 
Mi fiesta 
Mis servicios 
Actualidad 





Registre GRATIS su empresa

Copyright 2004-2018 MercadoFiesta ® - Todos los derechos reservados

 

Guía de servicios y empresas para fiestas sociales y eventos empresariales de Argentina con alcance a la provincia de Buenos aires, Capital Federal, La Plata, Chaco,
Resistencia, Chubut, Rawson, Cordoba, Catamarca, Corrientes, Entre Rios, Parana, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Viedma,
Misiones, Posadas, Salta, Santa Fe, Rosario, Santa Cruz, Rio Gallegos, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego, Ushuaia y Tucuman